Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift es nombrada por segunda vez "Mujer del Año Billboard"

Su popularidad en las listas de preferencias de música pop hicieron que la reconocida revista la eligiera para recibir el importante reconocimiento dos veces, cosa que nunca antes había ocurrido.
dom 12 octubre 2014 01:00 PM
Su popularidad en las listas de preferencias de música pop hicieron que la reconocida revista la eligiera para recibir el importante reconocimiento dos veces, cosa que nunca antes había ocurrido.
TAYLOR SWIFT Su popularidad en las listas de preferencias de música pop hicieron que la reconocida revista la eligiera para recibir el importante reconocimiento dos veces, cosa que nunca antes había ocurrido. (Foto: Getty Images)

Ayer por la tarde en la página oficial de ‘Billboard’ se dio a conocer que la reina del 'pop country' será reconocida una vez más por su trayectoria y éxito musical con el premio ‘Mujer del Año’, nombramiento que no se le había dado a una celebridad dos veces.

“Como una de las artistas más influyentes de su generación, Taylor Swift ha tenido un éxito increíble en las listas Billboard”, dijo Janice Min, co presidente y director creativo del Grupo de Entretenimiento de Guggenheim Media, ‘Billboard’ y ’The Hollywood Reporter’. “A lo largo de su carrera, ella figuró 60 veces en las listas a lo más hot, más que cualquier otra artista femenina desde su debut en 2006. Estamos tremendamente emocionados de honrarla una vez más como la Mujer del Año Billboard 2014”, dice en el comunicado publicado en la página de internet.

Publicidad

Relacionadas

En su cuenta de Twitter, la cantante de 24 años no ha hecho más que cosechar el éxito de sus nuevos sencillos como ’Shake it Off’, el cual informó, está en el número uno de popularidad en las listas de iTunes, y es que no cabe duda que la carrera de la rubia está en su mejor momento. “O sea, ’Shake it Off es el #1 en iTunes y pop radio. 񟬵' [otra de sus canciones] es el #7 en este momento. @iTunesMusic, sólo para informar que estoy saltando de emoción”, tuiteó Taylor emocionada.

Será el próximo 12 de diciembre en la entrega anual de los premios Billboard Women cuando se le entregará su reconocimiento en Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad