Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Elbittar asegura que vive su mejor año

Con foro lleno, el actor y cantante debutó este fin de semana en el teatro musical con el montaje “Mentiras”, compartiendo en entrevista su sentir en esta etapa de su vida.
dom 12 octubre 2014 04:00 PM
Con foro lleno, el actor y cantante debutó este fin de semana en el teatro musical con el montaje “Mentiras”, compartiendo en entrevista su sentir en esta etapa de su vida.
Daniel Elbittar Con foro lleno, el actor y cantante debutó este fin de semana en el teatro musical con el montaje “Mentiras”, compartiendo en entrevista su sentir en esta etapa de su vida. (Foto: Jorge Coll)
Daniel Elbittar durante su función de estreno.
Daniel Elbittar durante su función de estreno.

Publicidad

Daniel Elbittar vive un año de éxitos, pues este fin de semana debutó en el teatro musical interpretando el papel de Emmanuel en "Mentiras". Previo a esto, protagonizó la telenovela "Siempre Tuya Acapulco", lanzó su disco como solista y contrajo matrimonio con Sabrina Seara.

"¡Creo que acabo de parir!", así fue la primera declaración de un emocionado Daniel al terminar la función del viernes de "Mentiras" en el Centro Teatral Manolo Fábregas, para añadir que "Mentiras" es para él "un gran compromiso y una gran responsabilidad" que asumió con total responsabilidad.

"En lo personal y en lo profesional, este ha sido el mejor año de mi vida y es el inicio de tantas cosas positivas tanto personales como de trabajo", aseguró el artista acerca de lo que espera en el futuro.

A finales de agosto pasado, Daniel se casó con la actriz Sabrina Seara, quien confiesa no es celosa al compartirlo con cuatro mujeres dentro de la obra, pues sabe que "todo es profesional".

Sabrina no pudo asistir al estreno de su esposo, pues tenía compromisos en Estados Unidos, pero compartió que "ella está feliz" y le mandó un arreglo de frutas y globos a su camerino, además de asegurar: "Sentirme apoyado por ella, a pesar de que esté lejos de mí, eso no tiene precio".

El galán venezolano confiesa que tuvo que preparar su papel prácticamente de manera express: "Con toda la disciplina y con toda la dedicación, en tres semanas pudimos hacer todo el montaje. Ahorita me he quitado como 40 kilos de encima, me tenía muy emocionada la presentación de la obra y me voy a dormir feliz".

VIDEO: Daniel Elbittar regresa a la escena musical.

Tanto en la vida real como en la obra, Daniel Elbittar llegó al altar.
Tanto en la vida real como en la obra, Daniel Elbittar llegó al altar.


"Estoy conmovido, ha sido un trabajo de mucha dedicación, pues no sólo ha sido el trabajo aquí en el teatro, también está el trabajo que se hace en casa y yo me dediqué al 100 por ciento. Es mi primer musical, mi primera obra de teatro y al lado de grandes talentos. Tenía que estar al nivel y por eso me exigí, estoy contentísimo con esto que viví hoy", expresó el actor, muy emotivo y feliz, pues fue recibido con teatro lleno y aplausos de pie, logrando transportar al público con éxito a los 80's.

Entre los invitados especiales a la función de estreno de Daniel Elbittar se encontraron Melissa Barrera, Glenda Reyna, Tatiana Palacios y Julián Gil, quien fungió como padrino del recién estrenado "mentiroso".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad