Claudia Álvarez y Billy Rovzar tuvieron una "mini boda" fuera de serie

Exclusiva: La pareja celebró que el pasado 6 y 10 de octubre él cumplió 38 y Claudia 33. Lo festejaron en una original kermés acompañados de amigos y famosos, entre ellos, Sofía Castro.
 Exclusiva: La pareja celebró que el pasado 6 y 10 de octubre él cumplió 38 y Claudia 33. Lo festejaron en una original kermés acompañados de amigos y famosos, entre ellos, Sofía Castro.  (Foto: Ricardo Pérez)
Billy Rovzar y Claudia Álvarez tuvieron una extraordinaria celebración cumpleañera repleta de sorpresas y atracciones para sus invitados.
 Billy Rovzar y Claudia Álvarez tuvieron una extraordinaria celebración cumpleañera repleta de sorpresas y atracciones para sus invitados.  (Foto: Ricardo Pérez)

En una celebración tipo kermés, la actriz Claudia Álvarez y el actor y productor de cine Billy Rovzar disfrutaron de la más divertida fiesta de cumpleaños este sábado por la tarde, repleta de sorpresas como un toro mecánico, juegos en equipo, trucos de magia y hasta una boda.

Conocidos por ser una pareja súper divertida, Claudia y Billy decidieron celebrar a lo grande sus 33 y 38 años muy a su estilo. Los dos guapos y sobre todo felices participaron en cada una de las atracciones que eligieron para su fiesta. Billy probó suerte en el toro mecánico, lo mismo que Claudia, quien hizo su mejor esfuerzo para no soltarse, hasta ser vencida por el torito.


Billy captó el momento en que su novia caía rendida ante los movimientos del torito.
 Billy captó el momento en que su novia caía rendida ante los movimientos del torito.  (Foto: Ricardo Pérez)

Claudia recibió cariñosamente a todos y cada uno de sus invitados, entre ellos Sofía Castro quien sorprendió con su presencia, a su regreso de una estancia en España por sus cursos de actuación. La hija de Angélica Rivera también probó sus dotes de hábil jinete, pero la emoción y la fuerza del toro mecánico la enviaron a la lona, cosa que tomó con mucho humor. “Feliz cumpleaños mamacita!!! I love you”, escribió Sofía a pie de una foto con la anfitriona, con quien se divirtió a lo grande durante la fiesta.


Sofía Castro asistió al cumpleaños de su amiga. Ambas lucían looks estilo western y guapas.
 Sofía Castro asistió al cumpleaños de su amiga. Ambas lucían looks estilo western y guapas.  (Foto: Ricardo Pérez)

Relacionadas


La representante Danna Vázquez y la actriz Claudia Cervantes se tomaron una foto con la festejada.
 La representante Danna Vázquez y la actriz Claudia Cervantes se tomaron una foto con la festejada.  (Foto: Ricardo Pérez)

Grettel Valdez, Claudia Cervantes y parte del elenco de “Hasta el fin del mundo”, telenovela que protagoniza Claudia Álvarez asistieron a la celebración. Julio Camejo, Alejandro Tomassi y Ximena Herrera fueron algunos de sus compañeros de escena que estuvieron presentes en su cumple.


Claudia se mostró contenta porque parte del elenco de la telenovela en la que participa la acompañó en su cumple.
 Claudia se mostró contenta porque parte del elenco de la telenovela en la que participa la acompañó en su cumple.  (Foto: Ricardo Pérez)

Después de pasar algunas horas de diversión llegó el momento de celebrar ‘la boda’ de los anfitriones, quienes acondicionaron un registro civil de fantasía para casarse simbólicamente. Billy lució un sombrero decorado como un traje de novio, mientras que Claudia portó uno con la leyenda: ‘Me caso’.


Billy y Claudia se casaron en una boda `de mentiritas´.
 Billy y Claudia se casaron en una boda `de mentiritas´.  (Foto: Ricardo Pérez)

Y como muestra de su cariño se dieron un par de anillos verde fosforescente que se colocaron cuidadosamente y además firmaron un acta de matrimonio de fantasía con la que finalmente se declararon 'marido y mujer'. Finalmente se dieron un tierno beso que quedó inmortalizado en una memorable fotografía.


En ocasiones la pareja ha hecho ver que no tiene ninguna prisa en formalizar su relación.
 En ocasiones la pareja ha hecho ver que no tiene ninguna prisa en formalizar su relación.  (Foto: Ricardo Pérez)

Más adelante partieron su pastel de cumpleaños entre bromas y risas, momento clímax de la fiesta en la que ambos se veían extremadamente felices y enamorados. Soplaron las velas de su pastel y otro momento que aprovecharon para bromear, y es que uno al otro se mancharon la nariz con el merengue del pastel.


Billy se portó súper romántico con su novio en todo momento.
 Billy y Claudia han celebrado sus cumpleaños juntos desde hace varios años.  (Foto: Ricardo Pérez)

Finalmente despidieron a sus invitados en las primeras horas de la noche, y como detalle por haber asistido a su fiesta de cumpleaños, Billy y Claudia regalaron bolsitas de dulces al estilo de fiesta infantil. No cabe duda que éste podría ser uno de los mejores cumpleaños para ambos, quienes no dejaron de sonreír en toda la fiesta y de demostrar que están más enamorados que nuca."Nuestro mejor cumple juntos!!! Te amo con todo mi corazón. #Amor de mi vida @billyrovzar”, escribió Claudia a su novio en Instagram.


Billy Rovzar y Claudia Álvarez.
 Billy Rovzar y Claudia Álvarez.  (Foto: Ricardo Pérez)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×