Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira cuenta detalles de su segundo embarazo

El jueves pasado la colombiana acudió a la presentación de su nueva fragancia ‘Rock by Shakira’, en donde habló por primera vez de su segundo embarazo.
sáb 11 octubre 2014 09:05 AM
El jueves pasado la colombiana acudió a la presentación de su nueva fragancia ‘Rock by Shakira’, en donde habló por primera vez de su segundo embarazo.
shakira El jueves pasado la colombiana acudió a la presentación de su nueva fragancia ‘Rock by Shakira’, en donde habló por primera vez de su segundo embarazo. (Foto: Getty Images)

El portal ‘Europa Press’ informó este fin de semana lo emocionada que está Shakira por incrementar su familia con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué quien asegura, ha estado muy pendiente de Milan ahora que ella está esperando a su segundo bebé juntos. “El papá está muy involucrado con su hijo, siempre está para él y eso es una ventaja muy grande porque no me lo imagino de otra forma”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, la cantante aseguró que una vez más pondrá toda su atención en cuidar de su pancita y su bebé en los próximos meses, pero que después de la etapa de lactancia podría estar lista para grabar un disco en español. Cuando se le preguntó el sexo del bebé que por error su mamá reveló, Shakira no lo negó y respondió lo siguiente: “Yo con Gerard tendría 20 hijos pero no creo que se me permita el lujo. Por ahora vamos por el segundo, a ver si algún día viene la niña”, añadió bromista, por lo que es un hecho que se trata de un varón.

Publicidad

Relacionadas

Shakira comentó que su hijo mayor ya sabe que pronto llegará una gran compañía para él. “Ya sabe lo que está ocurriendo, creo que comprende la situación y hasta ahora muy bien, vamos a ver cómo manejar el asunto cuando nazca el nuevo bebé”, concluyó.

Del evento, la colombiana publicó algunas fotos en su cuenta de Twitter, medio en el que también publicó hace poco su escapada al campo para recolectar zetas; momento en que se dejó ver muy feliz acompañada de Piqué y algunos amigos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad