Alessandra Ambrosio, Paris Hilton y más llevan el glamour a Dubai

Paris Hilton, Alessandra Ambrosio, Khloe Kardashian e Irina Shayk pasan el fin de semana en Emiratos Árabes como invitadas a la apertura del lujoso restaurante ‘Clé Dubai’.
Paris Hilton, Alessandra Ambrosio, Khloe Kardashian e Irina Shayk pasan el fin de semana en Emiratos Árabes como invitadas a la apertura del lujoso restaurante ‘Clé Dubai’.
 Paris Hilton, Alessandra Ambrosio, Khloe Kardashian e Irina Shayk pasan el fin de semana en Emiratos Árabes como invitadas a la apertura del lujoso restaurante ‘Clé Dubai’.  (Foto: Instagram Khloe Kardashian)

Desde el jueves de esta semana Khloe Kardashian, Paris Hilton, la modelo Alessandra Ambrosio y la actriz Irina Shayk llegaron a la famosa región de medio oriente como invitadas a la inauguración del restaurante de lujo ‘Clé Dubai’, el cual ofreció una cena privada este viernes por la noche en la que estas famosas deslumbraron con su belleza.

En sus cuentas de Instagram publicaron algunas fotografías de la exclusiva fiesta a la que acudieron juntas, presumiendo lo bien que la pasaron, así como los sofisticados looks que eligieron para la ocasión. “Noches en Dubai con mis chicas @AlessandraAmbrosio @IrinaShayk @Carladibello #Dubai”, escribió Khloe a pie de una de las imágenes en la que todas regalaron su pose más sexy a la cámara.


Paris Hilton viajó acompañada de Nicky Hilton. Ambas se tomaron una foto con la menor de las Kardashian.
 Paris Hilton viajó acompañada de Nicky Hilton. Ambas se tomaron una foto con la menor de las Kardashian.  (Foto: Instagram Paris Hilton)

La ahora DJ Paris Hilton compartió asimismo en su cuenta fotografías de su estancia en el país de los Emiratos Árabes Unidos, al que llegó desde algunos días, visitando los ‘spots’ más exclusivos de la lujosa ciudad acompañada de su hermana y sus mascotas.

Por su parte, Irina Shayk publicó en su Instagram el look de 'femme fatale' por el que optó para asistir a la cena. Llevaba un vestido negro con 'pointy heels', una cola de caballo, así como rojo carmín en los labios, resaltando en todo momento su sensualidad.


Irina posó sensual presumiendo su look para la cena en Clé Dubai.
 Irina posó sensual presumiendo su look para la cena en Clé Dubai.  (Foto: Instagram Irina Shayk)

Alessandra Ambrosio una vez más dio cátedra de cómo lucir perfecta en un vestido satinado en tonos turquesa, el cual se ajustaba perfectamente a su envidiable figura, mismo que complementó con un par de pointy dorados y un clutch en el mismo tono. “Hola Dubai! Súper emocionada de estar aquí”, escribió a pie de la imagen.


Alessandra junto con una acompañante, lista para Clé Dubai.
 Alessandra junto con una acompañante, lista para Clé Dubai.  (Foto: Instagram Alessandra Ambrosio)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×