Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ven Dulce María y Vadhir Derbez caracterizados para &#39Rock of Ages&#39

Este jueves se dio a conocer cómo lucirán los protagonistas del montaje que transportará al público a la psicodelia musical de los 80&#39s; Patricio Borghetti y Ernesto D&#39Alessio figuran en el e...
vie 10 octubre 2014 04:15 PM
Este jueves se dio a conocer cómo lucirán los protagonistas del montaje que transportará al público a la psicodelia musical de los 80&#39s; Patricio Borghetti y Ernesto D&#39Alessio figuran en el elenco.
Dulce María Este jueves se dio a conocer cómo lucirán los protagonistas del montaje que transportará al público a la psicodelia musical de los 80's; Patricio Borghetti y Ernesto D'Alessio figuran en el elenco. (Foto: Photo AMC)

El musical "Rock of Ages" estrenará dentro de poco en México y sus protagonistas presumen los vestuarios que lucirán para envolver al público en la música de los 80's. Dulce María, Vadhir Derbez, Patricio Borghetti, Ernesto D'Alessio y David Cavazos están a la cabeza del elenco.

Dulce María apareció con chamarra de cuero rosa para dar a conocer el papel femenino de la obra, interpretando a Sherrie, una joven con aspiraciones musicales. "A mí siempre me ha gustado el rock y aunque mi personaje no es precisamente la más rockera, ahí vamos a rockear de todas formas", comentó la artista en conferencia de prensa.

Publicidad

Dulce María espera su invitación para la boda de Anahí.

En este musical, Vadhir se rodeará de música de Bon Jovi, Def Leppard y Journey.
En este musical, Vadhir se rodeará de música de Bon Jovi, Def Leppard y Journey.


Mientras Dulce María debuta en musicales, Vadhir Derbez pasa de los 50's a los 80's al cambiar "Vaselina" por una melena larga, chamarra de cuero y actitud de "bad boy". El hijo de Eugenio Derbez se encuentra ensayando arduamente para interpretar el papel protagónico de Jerry, mismo que alternará con el cantante David Cavazos. Cabe recordar que en la versión fílmica de este montaje fue Diego Boneta quien interpretaba el rol masculino principal.

A dos meses de su nacimiento, Vadhir Derbez por fin conoció a Aitana.

Patricio Borghetti interpreta a un divo del rock, cuyo papel hizo Tom Cruise en la película.
Patricio Borghetti interpreta a un divo del rock, cuyo papel hizo Tom Cruise en la película.


¿Qué opinará Odalys Ramírez de su nuevo novio rockero? Patricio Borghetti hará el papel del rockero Stacee Jaxx, por lo que se convierte en un ídolo de pelo largo, mala actitud y lujosos vestuarios que nos dejan ver al rockstar en su máxima expresión.

Dulce María y Ernesto D'Alessio protagonizarán "Rock of Ages".

Ernesto D'Alessio se ha preparado física y vocalmente para este nuevo reto musical.
Ernesto D'Alessio se ha preparado física y vocalmente para este nuevo reto musical.


Patricio alternará su papel con Ernesto D'Alessio, quien hace poco estuvo en el musical mexicano "Si nos dejan", cambiando drásticamente de género para dar una transformación totalmente glam con rimel, anillos, peluca y dejando al descubierto su trabajada figura.

"La era del rock" estrenará su temporada el próximo 24 de octubre en el Centro Cultural Teatro 2 de la Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad