Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula agradece el apoyo tras pasar cuatro días en el hospital

La actriz ya se recuperó de un cuadro de neumonía por el que tuvo que ser internada el fin de semana. Agradeció el apoyo de sus fans con un video.
vie 10 octubre 2014 03:00 PM

Luego de que se le complicara un resfriado tras asistir el fin de semana pasado a la presentación de su nueva telenovela con Telemundo 'Los Miserables', Aracely Arámbula, de 39 años, tuvo que ser internada en un hospital de la Ciudad de México por presentar un cuadro de neumonía.

Fueron cuatro días los que la actriz tuvo que permanecer con cuidados especiales y oxígeno para respirar adecuadamente, noticia que tanto ella como su hermano, Leonardo Arámbula, hicieron saber a los fans de ‘La Chule’ en Twitter.

Publicidad

Este viernes, por medio de la revista ‘People en Español’, Aracely Arámbula envió un mensaje de agradecimiento en un video a sus seguidores por el apoyo que le brindaron a través de sus redes sociales. “Hola a la familia. Quiero agradecerles infinitamente las muestras de cariño. De verdad que me han hecho muy feliz”, dijo. “Gracias por su amor y su cariño, y por sus constantes mensajes que me han llenado de mucha alegría en estos días y gracias por preocuparse por mi salud”, agregó. “Les agradezco en el alma, los quiero muchísimo, estoy muy feliz de que ya voy de salida del hospital”, concluyó en su mensaje.

Fue el hermano de la actriz, Leonardo Arámbula quien compartió esta imagen.
Fue el hermano de la actriz, Leonardo Arámbula quien compartió esta imagen.


Relacionadas

En su estancia en el hospital estuvo acompañada en todo momento por su mamá, Socorro Arámbula, y su hermano. El mismo día que ingresó al hospital la carismática actriz compartió una foto suya desde su cama de hospital.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad