¿A quién se le ve mejor? Carlota Casiraghi vs Eiza Gonzázlez

Ambas guapísimas, la aristócrata de Mónaco y la actriz mexicana coincidieron en gustos pues tienen el mismo vestido turquesa de Gucci.
 Ambas guapísimas, la aristócrata de Mónaco y la actriz mexicana coincidieron en gustos pues tienen el mismo vestido turquesa de Gucci.  (Foto: Getty Images)
Carlota llevó el vestido a la inauguración de un club de yates durante el verano, mientras que Eiza lo lució en una elegante sesión de fotos este mes.
 Carlota llevó el vestido a la inauguración de un club de yates durante el verano, mientras que Eiza lo lució en una elegante sesión de fotos este mes.  (Foto: Getty Images/ Uriel Santana)

Para acudir a la inauguración de un club de yates en Mónaco en junio pasado, la hija de Carolina de Mónaco optó por lucir un veraniego vestido Gucci, firma de la que actualmente Carlota es imagen. Casualmente, Eiza González posó para la revista Quien® con el mismo vestido, no obstante, cada una lo complementó con accesorios distintos.

Mientras que Carlota Casiraghi lo combinó con un par de alpargatas en tonos claros adecuados para el clima de la península europea y una bolsa pequeña color nude, Eiza optó por hacerlo resaltar con un par de gladiadores negros, además de poner especial atención en sus accesorios como anillos, elegantes aretes y maquillaje.


Eiza González posó guapa y seria en la más reciente edición de Quién®.
 Eiza González posó guapa y seria en la más reciente edición de Quién®.  (Foto: Uriel Santana)

Relacionadas

Por su parte, Carlota se hizo una ‘pony tail’ para dejar lucir un par de pendientes dorados, mientras que Eiza llevó el pelo relamido, resaltando sus facciones también con aretes dorados.

El vestido ‘Green Beach Ball’ de la casa italiana de moda es de corte halter y de seda con estampados llamativos; ideal para una apariencia súper femenina y elegante a la vez.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Van Gogh se inspiró en Júpiter para sus pinturas?
No te pierdas
×