Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya sabemos cómo se llama la hija de Ryan Gosling y Eva Mendes

El portal ‘TMZ’ consiguió una copia del supuesto certificado de nacimiento de la hija de los actores, quien nació el pasado septiembre.
jue 09 octubre 2014 12:55 PM
El portal ‘TMZ’ consiguió una copia del supuesto certificado de nacimiento de la hija de los actores, quien nació el pasado septiembre.
eva mendes ryan gosling El portal ‘TMZ’ consiguió una copia del supuesto certificado de nacimiento de la hija de los actores, quien nació el pasado septiembre. (Foto: Tomada de TMZ)
Tras un mes en secreto, revelaron el nombre de la primogénita de la pareja.
Tras un mes en secreto, revelaron el nombre de la primogénita de la pareja.

Publicidad

Si bien el guapo canadiense de 33 años y su novia Eva Mendes de 40 trataban de mantener todos los detalles del nacimiento de su hija en secreto, hoy se ha dado a conocer por el sitio de espectáculos estadounidenses que la hija de la pareja se llama Esmeralda Amada, de acuerdo con una copia de su supuesto certificado de nacimiento conseguido por sus reporteros.

En el documento puede verse que la pequeña nació el 9 de septiembre a las 10:22 de la mañana en el hospital Providence Saint John de Santa Monica, California. Asimismo, se puede ver que sus padres acudieron a registrarla junto a la hermana de alguno de los dos famosos, ya que aunque no se reveló el nombre del testigo se puede leer que fue su tía quien acudió a presenciar el trámite.

De acuerdo con una fuente cercana consultada por Us Magazine, para Eva era importante vincular el nombre de su hija con su familia y sus raíces latinas. Asimismo, se ha especulado que la actriz se inspiró en su personaje "Amada Juarez" de la cinta "We Own the Night" para nombrar a su primogénita.

Relacionadas

Un dato curioso es que en la información del certificado aparece el apellido de Eva Mendes escrito con zeta al final, no obstante, los datos coinciden con las fechas y el lugar de nacimiento de la pequeña, lo que hace pensar que en efecto se trata del documento original.

Recientemente, el hermano de la actriz, Juan Carlos Mendes compartió sus primeras impresiones de Eva y Ryan como papás primerizos, declarando que el actor es un “papá genial”. Además, contó que en su momento visitó a Eva en el hospital y Ryan estaba con ella. “Los dos son unos padres maravillosos. Ryan en concreto va a ser un padre genial, es un tipo muy humilde, una persona encantadora”, declaró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad