Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham concede primeras llegadas tarde a Brooklyn

El hijo de Victoria y David Beckham telefoneó a su madre para pedirle que le dejase llegar más tarde de lo habitual y así poder asistir a la presentación de una película.
jue 09 octubre 2014 11:00 AM
El hijo de Victoria y David Beckham telefoneó a su madre para pedirle que le dejase llegar más tarde de lo habitual y así poder asistir a la presentación de una película.
brooklyn beckham El hijo de Victoria y David Beckham telefoneó a su madre para pedirle que le dejase llegar más tarde de lo habitual y así poder asistir a la presentación de una película. (Foto: Getty Images)

A pesar de que Brooklyn de 15 años tenía que ir al colegio al día siguiente, el hijo mayor de David y Victoria Beckham no dudó en llamar a su madre el pasado martes para pedirle que le dejase llegar a casa más tarde de lo habitual, ya que quería asistir a la presentación de una película.

El adolescente, quien se cree que mantiene un romance con la actriz Chloë Moretz de 17 años de edad, tuvo la oportunidad de charlar con Elizabeth Hurley o el exfutbolista del Arsenal Sol Campbell durante la exclusiva velada celebrada en el barrio londinense de Kensington, aunque su preocupación por el toque de queda impuesto por sus padres le hizo telefonear a su famosa madre antes de que diese comienzo la proyección de la película.

Publicidad

"Fue una sorpresa que Brooklyn asistiese a la presentación, todo el mundo se emocionó al verle llegar, pero enseguida se escabulló para ir a llamar por teléfono antes de que comenzase la proyección", señaló un informante al diario 'The Sun'.

Relacionadas

Afortunadamente, en esta ocasión Victoria fue permisiva y no quiso estropear los planes de Brooklyn, quien se ganó el reconocimiento de todos los presentes al comportarse como un hijo modélico.

"Es maravilloso ver que son una familia unida, que están en continuo contacto y que no tienen secretos", sentenció.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad