Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Montserrat Oliver recuerda escena de telenovela con Angélica Rivera

La conductora de ‘MoJoe’ publicó en Instagram una escena de la telenovela ‘Sin pecado concebido’ de 2001 en la que compartió créditos con la ex actriz de televisa.
La conductora de ‘MoJoe’ publicó en Instagram una escena de la telenovela ‘Sin pecado concebido’ de 2001 en la que compartió créditos con la ex actriz de televisa.
Photo Amc La conductora de ‘MoJoe’ publicó en Instagram una escena de la telenovela ‘Sin pecado concebido’ de 2001 en la que compartió créditos con la ex actriz de televisa.

El día de ayer la conductora Montserrat Oliver abrió la caja de los recuerdos de su carrera, publicando en un video en Instagram una escena de la telenovela del año 2001, ‘Sin pecado concebido’ en la que ella y Angélica Rivera, protagonizaban una dramática conversación, la cual ella recordó con mucho humor.

Publicidad

“Todo eso! jajaja #sinpecadoconcebido”, escribió Montserrat a pie del video, refiriéndose a los diálogos de la escena. El video fue comentado por diferentes usuarios y fans quienes le proponían regresar a las telenovelas.

Relacionadas

Actualmente Montserrat se ha dejado ver como una amante de los animales, exitosa empresaria y conductora de su programa de televisión junto a Yolanda Andrade, pero también tuvo una larga carrera como actriz de televisión. Su último papel como actriz lo realizó en 2007 en la telenovela ‘Palabra de Mujer’.

Por su parte, Angélica Rivera dejó la escena televisiva luego de terminar las grabaciones del melodrama "Destilando Amor" que la dio a conocer como "Gaviota", para luego casarse con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad