Elegant mom to be! Así luce Charlene de Mónaco su embarazo de gemelos

La princesa lució un admirable estilo durante la entrega de los premios Princesa Grace 2014: un diseño Christian Dior corte imperio favoreció su silueta de embarazada.
Charlene de Monaco La princesa lució un admirable estilo durante la entrega de los premios Princesa Grace 2014: un diseño Christian Dior corte imperio favoreció su silueta de embarazada. (Foto: Getty Images)
Charlene de Monaco encantó con este vestido Christian Dior que la hzo ver sofisticada.


Tal como se había especulado, la príncipes Charlene y Alberto de Mónaco serán papás de gemelos, así lo confirmó este jueves el palacio del principado.

"El príncipe y la princesa de Mónaco están encantados de confirmar que esperan mellizos para finales de año", anunciaron fuentes reales en un breve comunicado.

La confirmación de la feliz noticia ocurre a unas horas de la entrega de los premios Princesa Grace 2014, cuya gala fue presidida por Alberto y Charlene.

La futura mamá asistió al evento organizado por la Fundación Grace de Mónaco luciendo espectacular con un vestido blanco Christian Dior corte imperio que favoreció su silueta premamá.

Añadiendo elegancia a su estilo, Charlene se inclinó por aretes de diamantes y un peinado hacia atrás que centró toda la atención en la belleza de su rostro.

Algunas de las celeb que acudieron a la gala fueron Eva Longoria y Geena Davis.