Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos famosos perdieron el suelo del escenario

Ni siquiera estas personalidades se han salvado del oso. Aquí algunos de los más conocidos y embarazosos inconvenientes que han sufrido arriba del escenario.
mié 08 octubre 2014 12:00 PM

Cristian Castro perdió su encanto de "diva"

Publicidad

No tiene ni un día que el cantante sufrió un pequeño resbalón durante uno de sus shows con el grupo de rock, ‘Genitallica’. No solo fue el hecho de que se resbalara, sino que estaba vestido de mujer portando una rubia peluca y tacones; mismos que lo traicionaron y lo hicieron caer.

Fer de Maná

El vocalista de la banda de rock mexicana se presentaba en un show en República Dominicana, y cuando cantaba ‘En el muelle de San Blas’ no puso atención en el límite del escenario por lo que calló del escenario, provocando reacciones en el público. Afortunadamente no se lastimó e inmediatamente subió de nuevo para continuar con el concierto.

Iggy Azalea perdió el suelo, no el estilo

La cantante australiana se presentó en un concierto previo a los MTV Video Music Awards de este año. Cantaba junto a Rita Ora su éxito ‘Fancy’, cuando comenzó a caminar hacia atrás sin fijarse que se terminaba el piso. Cayó de la plataforma provocando un gran susto a la multitud. Más tarde, desde su cuenta de Instagram, Iggy se rió de sí misma, publicando su caída en un video.

Katy Perry ‘a la Bridget Jones

La cantante estadounidense no ha estado exenta a este tipo de accidentes. El pasado verano sufrió una vergonzosa caída encima de una fan que la grababa durante su concierto. El accidente fue apenas percibido por los asistentes, quienes la ayudaron a subir de nuevo.

Un tigre menos en el escenario

A Jorge Hernández, el cantante principal de ‘Los Tigres del Norte’ se le acabó el escenario durante un concierto en California. Y aunque algunos pensaron que se había lastimado gravemente, cayó de pie, como todo buen felino.

'La inolvidable' de Juan Gabriel

A nadie se le podrá olvidar la noche en el que ‘El Divo de Juárez’ sufrió una fuerte caída cuando cantaba una alegre canción. Para su mala fortuna él sí se lastimó, ya no pudo regresar al escenario y tuvo que ser llevado al hospital, luego de que una de sus muñecas no soportara la caída y se fracturara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad