Sherlyn felicita de manera especial a Anahí y Manuel Velasco por su compromiso

La actriz y su esposo Gerardo Islas demostraron su felicidad por la próxima boda de sus amigos, compartiendo una foto en Twitter donde aparecen ambas parejas.
La actriz y su esposo Gerardo Islas demostraron su felicidad por la próxima boda de sus amigos, compartiendo una foto en Twitter donde aparecen ambas parejas.
 La actriz y su esposo Gerardo Islas demostraron su felicidad por la próxima boda de sus amigos, compartiendo una foto en Twitter donde aparecen ambas parejas.  (Foto: Twitter/Sherlyn)
Sherlyn y Gerardo Islas junto a los próximos esposos: Anahí y Manuel Velasco.
 Sherlyn y Gerardo Islas junto a los próximos esposos: Anahí y Manuel Velasco.  (Foto: Twitter/Sherlyn)

Sherlyn y Gerardo Islas están a punto de celebrar su boda religiosa, pero antes no dejaron pasar el compromiso de otra feliz pareja: Anahí y Manuel Velasco. Mediante su cuenta en Twitter, Sherlyn externó su felicitación hasta Chiapas.

"Los prometidos!!! Que gusto verlos tan felices @Anahi @VelascoM_ los queremos @gerislas y yo!", fue el mensaje de la actriz junto a la reciente foto donde aparecen ambas parejas.

Fue el pasado 5 de octubre, cuando Anahí y Manuel Velasco dieron la gran noticia al mundo a través de sus redes sociales. "Doy gracias a Dios por permitirnos dar este paso tan importante en nuestra vida de formar juntos una familia", así se expresó el gobernador de Chiapas de tan importante momento.

"No hay fecha de boda todavía", nos asegura la publicista de Anahí.

Anahí y Manuel Velasco, las fotos más románticas de los futuros esposos.

Anahí no es la única ex RBD a la que Sherlyn tiene en mente, pues también recordó a Dulce María, compartiendo tres fotos donde aparece con su gran amiga, junto al mensaje: "La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida!"

Seguramente Dulce María y Sherlyn se reencontrarán en un gran evento: la boda de Anahí.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×