Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con valor, Jennifer Lawrence habla por primera vez del robo de sus fotos

En entrevista la actriz habló por primera vez de cómo enfrentó el ver decenas de fotos íntimas suyas circulando en internet.
mar 07 octubre 2014 08:55 AM
En entrevista la actriz habló por primera vez de cómo enfrentó el ver decenas de fotos íntimas suyas circulando en internet.
Jennifer Lawrence En entrevista la actriz habló por primera vez de cómo enfrentó el ver decenas de fotos íntimas suyas circulando en internet. (Foto: Vanity Fair)

Luego de que en agosto pasado se publicaran en Internet una serie de imágenes íntimas de Jannifer Lawrence y otras actrices, la ganadora del Oscar rompió el silencio y expresó a la revista Vanity Fair su indignación por lo que llamó "un delito sexual".

Aunque fueron cientos de famosas las víctimas del hackeo, Jennifer Lawrence fue una de las más afectadas, pues decenas de comprometedoras imágenes suyas circularon por todo el mundo: "Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar a mi carrera. El hecho de que sea una figura pública y una actriz no quiere decir que yo haya pedido que me pasara esto", expresó al respecto de su primera reacción al verse en todos los medios de comunicación.

Publicidad

"Es mi cuerpo y tendría que ser mi decisión y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo como éste", añadió la novia del Chris Martin.

Lawrence aseguró que inmediatamente después de la publicación de esas fotografías privadas intentó redactar un comunicado, pero simplemente no pudo hacerlo: "Todo lo que traté de escribir me hacía llorar o enojar. Empecé a escribir una disculpa, pero no tenía nada por lo que pedir perdón".

La atractiva actriz de 24 años también dejó entrever que la fotos tenían un destinatario, su ex novio Nicholas Hoult, de quien se separaró hace algunos meses: "Estuve en una hermosa, sana y gran relación durante cuatro años. Era una relación a distancia y la opción es que tu novio vea pornografía o te mire a ti".

Indignada, Jennifer explicó: "No es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es asqueroso. La ley tiene que ser cambiada y tenemos que cambiar. Es por eso que estos sitios web son responsables sólo por el hecho de que alguien pueda ser explotada sexualmente y violada y que el primer pensamiento que cruza la mente de alguien sea sacar beneficio de ella."

"Cualquier persona que vio esas imágenes está perpetuando la ofensa sexual. Deberían estar avergonzados. Incluso gente que conozco y quiero dijo: `Oh, sí, vi las fotos´. No quiero enojarme pero al mismo tiempo pienso, no te dije que pudieras ver mi cuerpo desnudo".

Asimismo, la actriz confesó que el momento más difícil fue el tomar el teléfono y hablar con su papá para explicarle lo que estaba sucediendo, lo que no se compensa con ninguna cantidad de dinero, sin embargo el buen carácter de JLaw la ayuda incluso a bromear: "Afortunadamente él estaba jugando golf, así que estaba de buen humor".

"El tiempo cura, sabes... Ya no estoy llorando por eso. No puedo estar enojada todavía. No puedo dejar que mi felicidad dependa en si atrapan a estas personas, porque tal vez no lo hagan. Sólo necesito encontrar mi propia paz".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad