Kristen Stewart pasa del bajo perfil a ser el centro de atención

La actriz asistió este lunes a la premiere de su más reciente cinta "Camp X-Ray" luciendo sexy y haciendo gala de su faceta más carismática, misma que pocas veces muestra en público.
 La actriz asistió este lunes a la premiere de su más reciente cinta "Camp X-Ray" luciendo sexy y haciendo gala de su faceta más carismática, misma que pocas veces muestra en público.  (Foto: Getty Images)
La actriz se mostró accesible ante los fotógrafos.
 La actriz se mostró accesible ante los fotógrafos.  (Foto: Getty Images)

Kristen Stewart sabe moverse en dos líneas: en su vida personal apuesta por el bajo perfil, sin embargo, cuando de brillar antes las cámaras se trata es una de las mejores.

Tras meses de ausencia en eventos públicos, la actriz asistió este lunes a la premiere de su más reciente cinta "Camp X-Ray" luciendo espectacular.

Un ajustado vestido con transparencias acompañado de una sexy actitud hiceron de Kristen Stewart el centro de atención de los medios de comunicación. La actriz posó sonriente y a la vez enigmática para las cámaras, en una actitud que pocas veces había mostrado.Stilettos Christian Louboutin complementaron su outfit que enfatizó sus piernas y, lejos de restarle personalidad, su estilo pixie desaliñado le sumó sensualidad.

Esta es la primera aparición pública que hace la actriz desde que se revelara el noviazgo de su ex Robert Pattinson con la cantante FKA Twigs y lejos de mostrarse intimidada se mostró muy segura de sí.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×