Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fher, vocalista de Maná, sufre caída del escenario

El grupo mexicano se encontraba ofreciendo un concierto en el Festival Presidente de Santo Domingo cuando el cantante tapatío cayó del escenario en plena interpretación.
mar 07 octubre 2014 11:20 AM

Fher Olvera, vocalista de Maná, se llevó un gran susto en su más reciente concierto en República Dominicana, ya que sufrió una caída del escenario en plena interpretación, a mitad del espectáculo.

El grupo se presentó en el Festival Presidente 2014 ante 50 mil eufóricos espectadores. Cuando todo transcurría sin problema alguno, Fher interpretaba su éxiito "El muelle de San Blas", cuando se acercó tanto a la orilla del escenario, que terminó por caer al piso, ante la sorpresa de los espectadores.

Publicidad

Sin perder el tiempo, Fher se levantó y continuó con el concierto, como todo un profesional. Al terminar de interpretar el tema, el artista dijo en tono de broma que su caída fue porque el suelo "estaba resbaloso". El concierto siguió, pero Fher dejó ver que una de sus piernas le dolía, pues procuró darse pequeños masajes hasta que finalmente terminó la velada musical.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad