Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audio: Stephen Collins de "7th Heaven" confiesa abuso sexual de menores

En una grabación difundida por el portal TMZ, el actor, conocido por su participación en la serie 7th Heaven, revela a su esposa y a un terapeuta sus conductas sexuales con por lo menos tres niños.
mar 07 octubre 2014 10:35 AM
En una grabación difundida por el portal TMZ,  el actor,  conocido por su participación en la serie 7th Heaven, revela a su esposa y a un terapeuta sus conductas sexuales con por lo menos tres niños.
Stephen Collins En una grabación difundida por el portal TMZ, el actor, conocido por su participación en la serie 7th Heaven, revela a su esposa y a un terapeuta sus conductas sexuales con por lo menos tres niños. (Foto: Especial)

Stephen Collins, conocido por dar vida al reverendo Eric Camden en la serie 7th Heaven, confesó a su ex pareja, la actriz Faye Grant, que abusó sexualmente de al menos tres menores. El portal TMZ tuvo acceso a la grabación que actualmente está en manos de la policia de Nueva York.

Publicidad

En la grabación se escucha al actor confesar a su esposa ante un terapeuta que le gustaba exhibirse desnudo y abusar sexualmente menores, entre ellos una niña de 11 años que era familiar de su primera esposa, Marjorie Weinman.

En el audio se escucha al actor de 67 años hablar explícitamente de los actos ocurridos en 2012 y que llevaron a Faye Grant a pedirle el divorcio tras 27 años de matrimonio.

Los nombres de los niños han sido protegidos por TMZ. La policía está actualmente en posesión de estas grabaciones y dos inspectores ya han interrogado a Faye Grant en Los Ángeles, quien, según reporta TMZ, ha cooperado con la policía entregando las grabaciones originales y los nombres de testigos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad