Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La larguísima carrera de Claudia Schiffer

Después de 25 años como top model, la alemana sigue en la cima del mundo de la moda y la vemos más guapa que nunca. Esta es su brillante e interminable carrera.
mar 07 octubre 2014 05:10 PM
Después de 25 años como top model, la alemana sigue en la cima del mundo de la moda y la vemos más guapa que nunca. Esta es su brillante e interminable carrera.
Claudia Schiffer, Gianni Versace y Naomi Campbell Después de 25 años como top model, la alemana sigue en la cima del mundo de la moda y la vemos más guapa que nunca. Esta es su brillante e interminable carrera. (Foto: AFP Images)
Claudia Schiffer
Claudia Schiffer

Publicidad

Parece que es la Cher de la moda; nunca muere, siempre se reinventa y cuando pensábamos que era todo lo que veríamos de ella, volteamos a la nueva campaña de Dolce & Gabbana y ahí la vemos, impresionante, como en sus comienzos. Simplemente una modelo icónica e inmortal.

Claudia, aunque siempre fue hermosa, no creció con la aspiración de convertirse en beauty queen, sino que tenía planeado ser abogada dentro del bufete de su papá; sin embargo, fue el destino el que la puso en un club nocturno en Düsseldorf y Michael Levaton, director de Metropolitan Model Agency, la descubrió y supo que se haría historia con esa cara.

Y así fue. No pasó mucho tiempo y Claudia ya tenía su primer portada en la edición francesa de Elle y era la imagen de Guess. Estaba agarrando un estatus de supermodelo a una velocidad impresionante. Sólo le faltaba que Karl Lagerfeld la reclutara entre sus estrellas. Y sí, claro que sucedió; era la nueva cara de Chanel. Bastante bien para alguien que ni siquiera pensaba ser modelo.

Para mediados de los años 90, Claudia ya era una de las top models más reconocidas y conocidas en el planeta. Con su imagen en más de 1,000 portadas de gran prestigio como Elle, Vogue, Harper´s Bazaar, Cosmopolitan, Time, Rolling Stone, Vanity Fair, The New York Times y People, ya podía ser considerada un ícono en el mundo fashion.

Pero las pasarelas no fueron suficiente para la despampanante rubia e hizo el salto a la gran pantalla de mano de Macaulay Culkin, nada menos que en Richie Rich, donde sin tener un papel realmente importante,demostró que también tenía madera de actriz. Una de sus apariciones en cine más recordadas, fue en Love Actually, que con una pequeñísima participación, dejó uno de los tantos momentos memorables que tiene la aclamada película.

Y de esta manera, la carrera de Schiffer está repleta de momentos únicos, como el hecho de haber creado una cadena de restaurantes basados en la moda o haber estado comprometida con el magó más famoso del mundo, David Copperfield.

Claudia Schiffer para Dolce & Gabbana
Claudia Schiffer para Dolce & Gabbana


Estos momentos parecen no terminar, ahora, a sus 44 años, se ve espectacular en la nueva campaña de Dolce & Gabbana, en la que con una temática medieval, vemos a la leyenda de la moda posar junto a otras modelos como Bianca Balti, pero seamos honestos ¿quién es la protagonista y la que se roba todas las miradas en esta fotografía? Sin duda alguna, la única Claudia Schiffer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad