Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último drama de Selena Gomez y Justin Bieber antes de su última ruptura

Tal parece que la relación de los jóvenes artistas sigue tambaleándose, ahora una foto y un video dan indicio de cómo pudo haber sido el distanciamiento.
lun 06 octubre 2014 04:20 PM
Tal parece que la relación de los jóvenes artistas sigue tambaleándose, ahora una foto y un video dan indicio de cómo pudo haber sido el distanciamiento.
Justin y Selena Tal parece que la relación de los jóvenes artistas sigue tambaleándose, ahora una foto y un video dan indicio de cómo pudo haber sido el distanciamiento. (Foto: Instagram)

Después de un nuevo rumor de ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber, aparecen pruebas que demostrarían que efectivamente la pareja de estrellas habría terminado.

Los jóvenes artistas hicieron mediático su regreso mediante las redes sociales, pero tras su viaje a Paris Fashion Week, tal parece que las cosas ya no siguen tan bien como aparentaban. Después de que Selena dejara entrever la separación de Justin mediante algunos mensajes en Twitter, el joven compartió este domingo una tierna foto donde, su entonces novia, aparece besándole un hombro.

Publicidad

Mensaje de Selena Gomez deja entrever nueva separación de Justin.

Justin Bieber presume las curvas de Selena Gomez.

A pesar de la buena intención de Justin con la foto, ésta desapareció horas después de su cuenta. ¿Le habrá pedido Selena que la borrara? El desencanto habría llegado hasta el punto de que ella eliminara al joven de su cuenta de Instagram después de descubrir que había comenzado a seguir a dos jóvenes modelos en la red social.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La foto que incomodaría a Orlando Bloom y Justin Bieber.

Justin Bieber vs paparazzi, ahora en París.

Por si fuera poco, se filtró un video donde los jóvenes artistas llegan al aeropuerto Princess Juliana de San Martín después de su romántico viaje, donde tomarían un vuelo de Air France directo a París. En las imágenes se muestra cómo Selena Gomez baja sola de la camioneta para entrar al aeropuerto, luciendo visiblemente molesta y tirando su bolso contra el suelo. Tal parece que la cantante pudo haber discutido con Justin, quien baja hasta minutos después, cuando uno de sus miembros de seguridad entra a llamarlo y sigue su camino al andén, sin Selena a su lado.

Esta aparente discusión podría ser uno de los indicativos de por qué ambos no estuvieron juntos en Paris Fashion Week a pesar de haber sido invitados a los mismos eventos. Justin tuvo una cena a solas con Kendall Jenner, mientras que Selena estuvo conviviendo con Miranda Kerr. Después de estos "incidentes", la pregunta es si habrá o no otra reconciliación entre ellos.

Hace apenas tres semanas, la pareja disfrutaba su relación sin ningún problema aparente.
Hace apenas tres semanas, la pareja disfrutaba su relación sin ningún problema aparente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad