Blake Lively y Ryan Reynolds esperan a su primer bebé

A través de su blog, la guapa actriz compartió fotografías de una celebración organizada para futuras mamás y, entre ellas, una de ella luciendo su pancita.
 A través de su blog, la guapa actriz compartió fotografías de una celebración organizada para futuras mamás y, entre ellas, una de ella luciendo su pancita.  (Foto: Preserve.us)

Fue a través de la página web de la actriz que la pareja hizo pública la feliz noticia. La atractiva rubia compartió en su blog "Preserve" algunas fotografías de una celebración organizada para futuras mamás y al final de ellas aparece una adorable imagen a contraluz en la que vemos a la protagonista de Gossip Girl revelar su pancita mientras la acaricia amorosamente bajo un vestido estampado.

Aunque no hizo ningún comentario directo sobre su embarazo, junto a las imágenes añadió un mensaje en el que felicita a la mujeres por "crear una familia".


La pareja había manifestado públicamente su deseo de formar una familia grande.
 La pareja había manifestado públicamente su deseo de formar una familia grande.  (Foto: Getty Images)

Desde hace tiempo se esperaba que este atractivo matrimonio diera la feliz noticia, pues el guapo Reynolds reveló en 2013 a Us Magazine sus planes al respecto de formar una familia: "Nos encantaría tener una gran familia. Los dos venimos de familias numerosas. Mi padres tuvieron cuatro, los de Blake cinco. Mucha gente dice que es una locura, pero sólo sabremos cuando lo hagamos".

La pareja, que se casó en septiembre de 2012, es una de las favoritas de Hollywood por el evidente amor que hay entre ellos y el gran estilo que desbordan en cada aparición pública.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×