Shakira y Piqué disfrutan escapada al campo entre amigos

La cantante retomó su actividad en Twitter tras anunciar su embarazo con una imagen junto a su novio y algunos amigos divirtiéndose en una particular tarde de domingo colectando setas.
La cantante retomó su actividad en Twitter tras anunciar su embarazo con una imagen junto a su novio y algunos amigos divirtiéndose en una particular tarde de domingo colectando setas.
 La cantante retomó su actividad en Twitter tras anunciar su embarazo con una imagen junto a su novio y algunos amigos divirtiéndose en una particular tarde de domingo colectando setas.  (Foto: Getty Images)
La colombiana y el futbolista disfrutaron de un relajado domingo en compañía de algunos amigos.
 La colombiana y el futbolista disfrutaron de un relajado domingo en compañía de algunos amigos.  (Foto: Twitter @Shakira)

Shakira, quien no había compartido una foto suya desde que admitió que nuevamente está embarazada de Gerard Piqué, el día de hoy publicó en Twitter un divertido momento junto al famoso jugador del Barcelona. Y aunque no dejó ver su pancita de embarazo de poco más de cuatro meses, dio a entender que está feliz y tranquila. “Día se setas!”, tuiteó la colombiana junto a una imagen en la que ella y su novio presumieron su colecta de los característicos hongos en algún bosque de Catalunya. Estaban acompañados del productor de videos musicales Jaume de Laiguana, cercano a la cantante, entre otros amigos.


Shak parecía feliz de disfrutar del domingo junto a Piqué y sus también alegres acompañantes.
 Shak parecía feliz de disfrutar del domingo junto a Piqué y sus también alegres acompañantes.  (Foto: Twitter @Shakira)

Relacionadas

Pese a que ni ella ni Piqué han querido publicar imágenes de su embarazo, han sido algunos paparazzi quienes la han captado por las calles de Barcelona luciendo genuinamente su pancita. Fue hace poco cuando ella junto con su hermano y Piqué, llevaban de la mano al pequeño Milan camino al colegio, que su condición se hizo notoria pese a que llevaba una blusa holgada.

Asimismo, recientemente la mamá de Shakira, Nidia Ripoll reveló el sexo del bebé, y es que aseguró: “Será otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×