Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck dedica tiempo a sus hijas... y también a sus bíceps

El actor fue captado llevando a Violet y Seraphina a sus lecciones de karate. Parecen seguir los pasos de papá, quien está a punto de conseguir el físico perfecto para representar a &#39Batman&#39.
dom 05 octubre 2014 03:00 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

No tiene mucho que Jennifer Garner, esposa del actor y director de cine confesó que ahora que Ben se ha puesto en forma para dar un físico digno de ‘Batman’, tiene la sensación de estar teniendo un affair de su juventud, y es que esta semana fue notorio que el actor ha pasado tiempo considerable en el gimnasio.

Publicidad

Su nueva y ruda apariencia no le ha quitado el título de 'papá tierno y genial’, y es que esta semana fue captado en Brentwood, Los Ángeles llevando a sus hijas Violet de ocho años y Seraphine de cinco, a sus lesiones vespertinas de karate.

Mientras Violet jugaba con una cinta azul de karate al caminar, el actor llevaba de la mano Seraphine, quien llevaba puesto un karategui color blanco. Al momento en que Ben levantó el brazo para colgarse al hombro la mochila de sus hijas sus musculosos bíceps robaron cámara.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Relacionadas

"Ha ganado casi 14 kilos de músculo, tan solo el 8% de su cuerpo es grasa. Está realmente guapo. Es como, ¿quién eres? Parece que estoy teniendo un affair. Pero no me importa, ¡no me quejo en absoluto!", declaró la guapa actriz en el espacio 'Live with Kelly and Michael' la semana pasada, quien parece estar feliz con los nuevos músculos de su famoso y guapo esposo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Pese a que había críticas hacia la producción de la nueva saga del superhéroe por elegir a Ben Affleck como protagonista de ‘Batman contra Superman’ que se estrenará el siguiente año, el actor de 42 años parece estar poniendo todo su empeño para no defraudar a los fans de tan importante personaje, al que Christian Bale dio vida en la trilogía anterior de Christopher Nolan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad