Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Héctor Arredondo agradeció apoyo de fans tras diagnóstico de cáncer

Entre semana el actor de ‘TV Azteca’ agradeció en Twitter las muestras de cariño que sus fans le han enviado recientemente, luego de que se supiera, enfrenta cáncer.
sáb 04 octubre 2014 11:00 AM

Fue a finales de septiembre cuando la televisora dio a conocer que el actor de 43 años, Héctor Arredondo dejó las grabaciones de la telenovela ‘Las Bravo’ que protagoniza Edith González, a causa de un diagnóstico negativo de cáncer de páncreas, causando conmoción entre sus compañeros de trabajo y claro, sus admiradores.

Una semana después de revelarse la noticia, fue él mismo quien recurrió a sus redes sociales para hablar sobre su enfermedad; sobre todo para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido en esta etapa complicada de su vida.

Publicidad

“Chicos, chicas. He estado completamente ausente, concentrado por muchas razones en mi enfermedad. Pero quiero agradecer a todos el apoyo de sus palabras y sus oraciones y sus propuestas, incluso probables soluciones”, dijo.

“Es un difícil camino pero mi voluntad y mi alma está entregada a poder salir adelante y tomarlo como una gran experiencia de aprendizaje, una vez lo dejemos atrás”, agregó Arredondo optimista.

Relacionadas

Fue su compañero de escena Juan Vidal, quien en un inicio confirmó que se trataba de la peligrosa enfermedad, además de informar que él ya estaba tomando las medidas necesarias para recibir el mejor tratamiento en el extranjero para combatir el cáncer.

“De verdad: Gracias a todos y todas por las palabras de apoyo y cariño que me han hecho llegar de manera indirecta o indirecta. Aprecio mucho atención y esfuerzo”, agregó.

Fue en una de las emisiones del programa 'Ventaneando' donde se dijo que el actor había estado padeciendo fuertes dolores de estómago, mismos que él atribuyó al estrés. No obstante, descubiró la enfermedad al hacerse unos estudios de rutina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad