Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Molly, tatuajes para el alma

Ella es una sobreviviente de cáncer de mama, luego de una doble mastectomía las cicatrices eran más que evidentes, ella encontró una solución muy creativa.
vie 03 octubre 2014 11:00 AM

Las cicatrices son un recordatorio diario de que estás viva, sin embargo Molly Ortwein, quien se sometió a una doble mastectomía en 2012, prefirió decorar sus pechos con la ayuda de artistas del tatuaje. Esta es su historia.

Publicidad

Por otro lado P.ink Fund ha hecho de esto una iniciativa en la que juntan a varias mujeres que han pasado por una mastectomía y que deseen tatuarse el pecho, también han hecho un llamado a tatuadores que están comprometidos con la causa y por medio de donativos pagan las cuotas de los artistas. El P. ink Day se traduce en el momento en que estás sobrevivientes y su tatuador se ven cara a cara para plasmar la obra de arte en su piel. Sin duda un granito de arena, para que estas mujeres puedan decorar un pedacito de su alma.

También en Quién® nos unimos a la campaña de prevención del cáncer de mama junto con nuestra casa editorial, Grupo Expansión, Fundación Aeromexico, Estée Lauder Companies, Liverpool, NFL y Breast Cancer Awareness. #FuerzaRosa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad