Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Siento que estoy teniendo un affair", Jennifer Garner tras cambio de Affleck

La actriz está encantada con el espectacular cambio físico que está experimentando su esposo Ben Affleck para ponerse en la piel del legendario Batman.
vie 03 octubre 2014 11:00 AM
La actriz está encantada con el espectacular cambio físico que está experimentando su esposo Ben Affleck para ponerse en la piel del legendario Batman.
Jennifer Garner La actriz está encantada con el espectacular cambio físico que está experimentando su esposo Ben Affleck para ponerse en la piel del legendario Batman. (Foto: Getty Images)

El espectacular cambio físico que está experimentando el actor Ben Affleck para enfundarse el traje de Batman ha hecho que su esposa, la también actriz Jennifer Garner, se muestre encantada con el resultado. "Ha ganado casi 14 kilos de músculo, tan solo el 8% de su cuerpo es grasa. Está realmente guapo. Es como, ¿quién eres? Parece que estoy teniendo un affair. Pero no me importa, ¡no me quejo en absoluto!", declaró Garner en el espacio 'Live with Kelly and Michael'. A quienes les trae más sin cuidado los proyectos de Affleck es a sus propios hijos, Violet (8), Seraphina (5) y Samuel (2), ya que prefieren ver la película de Disney 'Frozen'. "La gente me pregunta sobre qué opinan mis hijos. Si participara en la secuela de 'Frozen' me convertiría en su héroe, pero Batman les importa un bledo a mis dos hijas mayores. Les encanta esa película. Ahora incluso mi hijo se ha vuelto un gran fan de 'Frozen'. Cuando me pregunta si puedo verla, me quedo como... ¡no! ¡No vamos a ponerla de nuevo!", reveló en el programa de televisión 'The Tonight Show with Jimmy Fallon'.

En otras confesiones, Garner reveló que el primer encuentro entre ella y el hasta hace solo unos días soltero de oro de Hollywood, George Clooney, no fue tan agradable como a ella le hubiera gustado, ya que en aquella época, la actriz, que tiene tres hijos pequeños, Violet (8), Seraphina (5) y Samuel (2), estaba intentando librarse de los piojos que toda su familia tenía, lo que provocó que ella y su marido, Ben Affleck, acudieran al encuentro con Clooney acompañados del intenso olor del producto químico que se usa para eliminar los diminutos parásitos.

Publicidad

"Todos teníamos piojos. Me pica solo de pensar en ello. Esto fue hace años. Hay gente como Lice Lady [empresa especializada en tratamientos contra piojos] que te revisan cuidadosamente el cabello y luego te ponen un producto grasiento en él cuyo olor es una mezcla entre azufre y romero. Y te tienes que poner el producto cada día durante un mes. Un día Ben llegó pronto a casa, se dio una ducha y me dijo: 'Oye, hay una fiesta. Me gustarí ir. Vamos'. Yo le dije: 'No puedo, necesito darme una ducha'. Yo tenía puestos unos pantalones de camuflaje y apestaba en todos los sentidos. Pero él insistió: 'Vamos, quiero que vengas conmigo'. Al final fui con él. Le dije: 'Bueno, vamos, nadie se dará cuenta de nada' [de los piojos]. Cuando llegamos, a la persona a la que primero vi fue a George Clooney, y yo todavía no lo conocía. Yo estaba pensando: 'Oh, qué guapo es'. Así que lo miré, me acerqué a él y estuve hablando con él intentando actuar como si todo fuera normal, pero me di cuenta de que él me olió. Pero intentó ser educado", contaba divertida Jennifer en el programa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad