Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin genera polémica con tuit sobre la educación

El cantante hizo un comentario en Twitter que algunis criticaron, sin embargo, su publirrelacionista aseguró que lo hizo con sentido del humor.
vie 03 octubre 2014 09:00 AM
El cantante hizo un comentario en Twitter que algunis criticaron, sin embargo, su publirrelacionista aseguró que lo hizo con sentido del humor.
Ricky Martin El cantante hizo un comentario en Twitter que algunis criticaron, sin embargo, su publirrelacionista aseguró que lo hizo con sentido del humor. (Foto: Getty Images)

El cantante Ricky Martin generó polémica en Twitter tras hacer un comentario sobre la educación.

"La educación es como una erección; si la tienes, se nota", publicó el pasado miércoles despertando comentarios encontrados. Aunque la mayoría fueron exaltando su gran sentido del humor, hubo usuarios que se dijeron inconformes con la comparación.

Publicidad

Ante los comentarios que surgieron en la red, su publirrelacionista Helga García expresó: "Las redes sociales de un artista son de naturaleza informal, Ricky Martín suele utilizar las redes de diferentes formas. En algunas ocasiones aborda temas de contenido social, de su música, de sus actividades familiares y en otros casos,como éste, utiliza el sentido del humor. Él ha adaptado un estilo bien personal en el uso de las redes sociales porque desea tener cercanía con sus seguidores y se expresa como lo haría entre amigos. Siempre hay alguien que saca de contexto las expresiones, pero eso es parte de las características de las redes sociales y el artista así lo entiende porque es un defensor de la libre expresión", reproduce Elnuevodia.com.

La realidad es que el cantante boricua ha sido un activo defensor del derecho a la educación de los niños, incluso en su página se establece: "La educación es nuestra ancla. Nos permite fortalecer la prevención y la protección de este sector vulnerable de la población".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad