Kate Winslet explica por qué nunca salió con Leo DiCaprio

Los actores vivieron un trágico amor en “Titatic” y después en "Revolutionary Road" por lo que han compartido importantes momentos juntos, pero la actriz explica por qué nunca hubo más que amistad.
 Los actores vivieron un trágico amor en “Titatic” y después en "Revolutionary Road" por lo que han compartido importantes momentos juntos, pero la actriz explica por qué nunca hubo más que amistad.  (Foto: Getty Images)

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio enamoraron a muchos con su trágico amor en "Titanic", pero más allá de la pantalla grande, ellos comparten una entrañable amistad, ¿por qué no hubo nada más? La actriz cuenta la historia en el más reciente número de Marie Claire UK.

"Yo creo que la razón de que la amistad funciona es por que nunca hubo ningún asunto romántico", cuenta Kate acerca de su relación con Leo, con quien compartió cuadro por segunda vez en la cinta "Revolutionary Road".

La actriz sabe que a los fans les hubiera gustado que la historia entre ambos fuera distinta: "Es muy decepcionante para la gente cuando escuchan esto, porque en la telenovela de Kate y Leo nos enamoramos a primera vista y nos dimos millones de besos, pero realmente nunca lo hicimos".


Los actores protagonizaron una de las más entrañables historias de amor en "Titanic" de 1997.
 Los actores protagonizaron una de las más entrañables historias de amor en "Titanic" de 1997.  (Foto: Especial)

Leonardo siempre consideró a Kate una amiga entrañable, incluso el actor la entregó el día de su boda con Ned Rocknroll en 2012, aparentemente la razón por la que el par de actores nunca se vio como algo más fue por su incompatibilidad a nivel de pareja: "Él siempre me vio como un chico más, nunca he sido una chica muy femenina. En ese tiempo nos necesitábamos el uno al otro, éramos muy jóvenes y trabajábamos a horas muy locas, lo cual era un shock para nuestros sistemas".

Además de que son buenos amigos, los actores podrían compartir una fiesta de cumpleaños, pero Kate no está segura de que sea buena idea: "Él cumple 40 este año y yo 40 el próximo... es extraño, ¿no lo es? El no quisiera compartir su festejo conmigo. Realmente no querría. Definitivamente no. A él le gusta tener sus propios momentos".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¡Nace un GIGANTE, Grupo Cinco M!
No te pierdas
×