La mascota de Montserrat Oliver encanta en redes sociales

La conductora presume orgullosa a su perrita Brooke quien lleva un interesante estilo de vida, tal como su famosa dueña.
Montserrat Oliver La conductora presume orgullosa a su perrita Brooke quien lleva un interesante estilo de vida, tal como su famosa dueña. (Foto: Instagram/MontserratOliver)

Montserrat Oliver es una apasionada de los animales y el amor por sus mascotas no tiene límites. Hace unos días, la atractiva conductora compartió un video en el que vemos a su perrita Brooke "leyendo" con unas gafas muy cool.

En la grabación se ve a la hermosa pomerania dejando la lectura de su libro y quitarse los lentes por petición de su dueña."La AMO!!", posteó la empresaria.

A la conductora le encanta disfrazar a su mascota. Foto: Instagram/MontserratOliver)


La realidad es que el Instagram de Oliver está lleno de fotografías super tiernas en las que vemos el divertido estilo de vida que lleva Brooke, idéntico al suyo.

Brooke viste a la moda, le encanta posar para fotografías, comer con refinamiento, hacer ejercicio y hasta viaja en moto como su intrépida dueña.

En divertidas fotografías publicadas vemos a la cachorrita vestir muy formal, convertida en Superman y hasta acompañando a su dueña a la salida de la regadera.

Brooke ha conquistado miles de corazones en redes sociales.