La joya de la familia: el adorable bebé de Iker Casillas

Mientras que la carrera del portero del Real Madrid se tambalea, Sara Carbonero y su lindísimo hijo Martín parecen ser su más importante motivación.
Mientras que la carrera del portero del Real Madrid se tambalea, Sara Carbonero y su lindísimo hijo Martín parecen ser su más importante motivación.
 Mientras que la carrera del portero del Real Madrid se tambalea, Sara Carbonero y su lindísimo hijo Martín parecen ser su más importante motivación.  (Foto: Instagram Iker Casillas)

Este 3 de octubre el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero cumple 9 meses de vida, por lo que el jugador decidió publicar una fotografía de su hijo para celebrarlo, dando cuenta de lo grande y "guapo" que se ha puesto el pequeño Martín.

"Cómo pasa el tiempo… #9meses #sunshine #Martín", escribió Iker en su cuenta de Instagram a pie de, por mucho, la mejor foto de su bebé.

Pese a que es sabido que el futbolista no está pasando por el momento más agradable de su carrera, debido a constantes problemas con su equipo y críticas de la prensa, así como malentendidos que involucran en cierto punto a su esposa, Iker se ha refugiado en su bebé y en su matrimonio.

Relacionadas


Iker y Sara Carbonero han formado una linda familia, pese a los problemas que el futbolista pueda tener con el Real Madrid.
 Iker y Sara Carbonero han formado una linda familia, pese a los problemas que el futbolista pueda tener con el Real Madrid.  (Foto: Getty Images/ Istagram)

"Afortunado en la vida… Hacer feliz a la gente no tiene precio… Privilegio y privilegiado. Padre de Martín", dice su descripción de perfil de Instagram, red social en la que ha dejado ver la emoción que le produce ser un hombre de familia, independientemente de su pasión por el juego.

Fue en enero de este año cuando él y la guapa periodista española se convirtieron en papás de Martín, a quien Iker ha protegido con uñas y dientes de los revuelos mediáticos que ha habido en su contra, así como de la gente que lo critica.


Iker ha sido portero del Real Madrid los últimos 15 años. Mientras que su estancia en el equipo parece preocuparlo, el desarrollo de su bebé lo emociona sobremanera.
 Iker ha sido portero del Real Madrid los últimos 15 años. Mientras que su estancia en el equipo parece preocuparlo, el desarrollo de su bebé lo emociona sobremanera.  (Foto: Instagram Iker Casillas)

Recordemos que hace no mucho tiempo el portero del Real Madrid publicó una tierna imagen de la vez que Martín conoció el mar por primera vez. Un usuario hizo un comentario hiriente contra su hijo, lo que ocasionó la furia de Casillas. "Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario… espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito… Gilipollas!", escribió fúrico ante un comentario en el que le llamaban "topo" y le sugerían que tirara al bebé al agua para ver si flotaba.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×