Kylie Jenner quiere volver al verano con sexy foto en bikini

Todo parece indicar que la menor de las Jenner no quiere que llegue el otoño, y es que de ser así no podría lucir su figura en las prendas de ropa que más usa, crop tops y claro, trajes de baño.
 Todo parece indicar que la menor de las Jenner no quiere que llegue el otoño, y es que de ser así no podría lucir su figura en las prendas de ropa que más usa, crop tops y claro, trajes de baño.  (Foto: Instagram Kylie Jenner)
Kylie no dejó pasar la oportunidad de tomarse una selfie en este bikini blanco.
 Kylie no dejó pasar la oportunidad de tomarse una selfie en este bikini blanco.  (Foto: Instagram Kylie jenner)

El día de ayer Kylie Jenner publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram, en las que aparece posando de forma sensual y resaltando sus atributos en un diminuto bikini. "Aún sigue siendo verano para mí", escribió a pie de una de las fotografías en las que más que su cara, Kylie quería presumir su estilizada figura.

Ha dejado claro con estas imágenes que no se queda atrás de su hermana Kendall, quien recientemente ha triunfado en su participación como modelo en las diferentes pasarelas de las semanas de la moda de París y Nueva York, dando lo mejor de sí para colarse en el mundo de la moda.

Relacionadas

Y pese a que su hermana parece ir muy adelante en sus actividades como modelo, la socialité de 17 años sorprendió en septiembre pasado con su aparición en la 'V Magazine' para la que posó con un maquillaje discreto pero dejando escapar sensuales miradas a la cámara.Asimismo, se ha dicho que la hija de Kris Jenner tiene la intención de prepararse para ser cantante.


Así posó Kylie para `V Magazine´.
 Así posó Kylie para `V Magazine´.  (Foto: Instagram Kylie Jenner)

Y aunque mucho se ha dicho que entre Kylie y Kendall hay cierta rivalidad, constantemente comparten fotos juntas mostrando al mundo su sexytud de hermanas, ambas cuidando cada detalle de su apariencia.


Se han dado a conocer como un par de hermanas muy sexys.
 Se han dado a conocer como un par de hermanas muy sexys.  (Foto: Instagram Kylie Jenner)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se vivieron los Globos de Oro 2018
No te pierdas
×