El príncipe Guillermo pide a paparazzi que dejen de "acosar" a George

A través de sus abogados, el príncipe de Inglaterra pidió a dos fotógrafos que se alejen de de su hijo y su niñera tras ser vistos merodeándolos cuando pasean por parques de Londres.
El príncipe George es el royal más asediado por los paparazzi.


El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton han solicitado, a través de sus abogados, que los paparazzi se alejen de su hijo, el príncipe George, asegurando que su compartamiento equivale a "acoso".

De acuerdo con la oficina del Príncipe, son dos los fotógrafos que siguen al pequeño y a su niñera cuando pasean por los parques de Londres.

"Obviamente, están preocupados. [Los fotógrafos] tuvieron un patrón de comportamiento durante un periodo de tiempo que pensamos equivale a acoso al príncipe George y su niñera", señaló un portavoz de la pareja real, que actualmente espera a su segundo hijo.

"Lo que más nos preocupa es lo extraño que resulta ver a dos hombres maduros siguiendo a un bebé de 14 meses por Londres", agregó la fuente.

La petición llegó a los fotógrafos luego de que uno de ellos fuera sorprendido la semana pasada cerca de George y su niñera en un parque del centro de Londres.

"Quieren que el príncipe George lleve la vida más normal posible como niño y eso es algo que, obviamente, no puede hacer si hay gente que va a los parques donde juegan los niños y le fotografían".

Se dice que esta situación realmente preocupa al príncipe, especialmente porque su madre, la princesa Diana, murió en un accidente tras ser perseguida por fotógrafos.