El príncipe Guillermo pide a paparazzi que dejen de "acosar" a George

A través de sus abogados, el príncipe de Inglaterra pidió a dos fotógrafos que se alejen de de su hijo y su niñera tras ser vistos merodeándolos cuando pasean por parques de Londres.
El príncipe George es el royal más asediado por los paparazzi.
 El príncipe George es el royal más asediado por los paparazzi.  (Foto: Duke and Duchess of Cambridge)

El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton han solicitado, a través de sus abogados, que los paparazzi se alejen de su hijo, el príncipe George, asegurando que su compartamiento equivale a "acoso".

De acuerdo con la oficina del Príncipe, son dos los fotógrafos que siguen al pequeño y a su niñera cuando pasean por los parques de Londres.

"Obviamente, están preocupados. [Los fotógrafos] tuvieron un patrón de comportamiento durante un periodo de tiempo que pensamos equivale a acoso al príncipe George y su niñera", señaló un portavoz de la pareja real, que actualmente espera a su segundo hijo.

"Lo que más nos preocupa es lo extraño que resulta ver a dos hombres maduros siguiendo a un bebé de 14 meses por Londres", agregó la fuente.

La petición llegó a los fotógrafos luego de que uno de ellos fuera sorprendido la semana pasada cerca de George y su niñera en un parque del centro de Londres.

"Quieren que el príncipe George lleve la vida más normal posible como niño y eso es algo que, obviamente, no puede hacer si hay gente que va a los parques donde juegan los niños y le fotografían".

Se dice que esta situación realmente preocupa al príncipe, especialmente porque su madre, la princesa Diana, murió en un accidente tras ser perseguida por fotógrafos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×