Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la web. Edición Sophia Loren

De las páginas de Quién a la web. Edición Sophia Loren
lun 06 octubre 2014 07:15 AM
-
Sophia Loren - (Foto: Archivo Quién)

LA ESTRECHA RELACIÓN LOREN-SLIM

estuvo en México y tenemos a detalle todo el camino que recorrió la diva italiana junto al magnate mexicano, sus homenajes y los detalles sobre la amistad que mantienen, la cual, nos confiesa, nació a la orilla del mar, en Acapulco. Además, en Quién.com tenemos sus mejores looks en las red carpets y como estamos hablando de la madre de todas las estrellas italianas, invitamos a conocer a las otras divas del país europeo.

Publicidad

LA INCANSABLE MAKI ORTIZ

La senadora del PAN es una luchadora increíble que ha vencido al cáncer de mama, además de un infarto cerebral y complicaciones en la matriz. Muchas pruebas duras que hoy puede presumir orgullosa de haber vencido. Esta es su inspiradora historia. También podemos ver este ejemplo de lucha en varias celebridades que han vencido el cáncer de mama, no te lo pierdas en Quién.com.

GERARDO ESTRADA, EL HOMBRE DETRÁS DEL AUDITORIO NACIONAL

Algo grande debe tener este hombre que dirige el teatro que más boletos vende en el mundo. Él atribuye el éxito del recinto a la sociedad mexicana y su enorme gusto por los conciertos. Hablando de esto, checa en nuestro site a los 10 artistas que más gente han reunido en el Auditorio Nacional.

KARLA LAVEAGA, REINA TAPATÍA DE LA MODA

La novia de Alejandro Fernández no sólo es muy guapa, sino que sabe vestirse como una de las grandes fashionistas a nivel mundial y este gusto lo comparte con el Potrillo, quizá un poco de más. Ahora ¿se imaginan la relación que tienen Karla Laveaga y Brad Pitt? Descúbrelo en Quién.com.

WELLNESS, LA OBSESIÓN POR EL BIENESTAR FÍSICO

Las celebridades son gente que tienen que cuidarse y por eso mismo, son expertas en el tema. Descubre los mejores tips de Gwyneth Paltrow, Oprah Winfrey, Madonna y Dominika Paleta, esta última en video de nuestro video blog Life of D.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad