Ashton revela el nombre de su hija y ... ¿su primera foto?

El actor hizo público el nombre de su primera hija con Mila Kunis a través de su página web personal y compartió varias imágenes de bebés asegurando que entre ellos está la suya.
El actor hizo público el nombre de su primera hija con Mila Kunis a través de su página web personal y compartió varias imágenes de bebés asegurando que entre ellos está la suya.
 El actor hizo público el nombre de su primera hija con Mila Kunis a través de su página web personal y compartió varias imágenes de bebés asegurando que entre ellos está la suya.  (Foto: aplus.com)
La primogénita de la pareja nació la noche del martes en un hospital de Los Ángeles; los actores llegaron sin acompañantes y el parto fue programado.
 La primogénita de la pareja nació la noche del martes en un hospital de Los Ángeles; los actores llegaron sin acompañantes y el parto fue programado.  (Foto: Grosby Group)

Tras el nacimiento de su primera hija junto a Mila Kunis el pasado martes, el actor Ashton Kutcher ha anunciado en su página web personal el nombre que los felices padres han elegido para su bebé, Wyatt Isabelle Kutcher, a quien también han deseado una vida llena de "maravillas e intimidad".

El actor compartió en su perfil de Facebook "Aquí está su foto del bebé. Pues bien, uno de ellos es. Ahora, puede el helicóptero por favor dejar de rodear nuestra casa, hay una bebé durmiendo dentro! Y ella es súper linda" y junto al mensaje una liga a su página web.

"A Mila y a mí nos gustaría presentar al mundo a Wyatt Isabelle Kutcher. Esperamos que tu vida esté llena de maravillas, amor, alegría, salud, felicidad, curiosidad e intimidad", publicó el actor en su portal y, fiel a su divertida personalidad, quiso ofrecer un pequeño adelanto a sus seguidores publicando varias imágenes de recién nacidos, incluso de un cachorrito y una llama, para ver si eran capaces de adivinar si la foto de su hija se encontraba entre todos ellos.

"¿Pueden adivinar cuál es la nuestra? ¿eso realmente importa? Todos los bebés son lindos", bromeó.


El actor compartió seis fotografias de bebés, incluidas éstas.
 El actor compartió seis fotografias de bebés, incluidas éstas.  (Foto: aplus.com)

Tanto Wyatt Isabelle como su famosa madre se encuentran en perfecto estado de salud y "felices" después de que el nacimiento tuviese lugar en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×