Angélica Rivera hace visita "low profile" a Sofía Castro en Madrid

La primera dama fue captada junto a su hija en el aeropuerto de Madrid. Ambas lucían atuendos casuales y un perfil discreto. Aseguran que la primera dama llegó el pasado 25 de septiembre.
La primera dama fue captada junto a su hija en el aeropuerto de Madrid. Ambas lucían atuendos casuales y un perfil discreto. Aseguran que la primera dama llegó el pasado 25 de septiembre.
 La primera dama fue captada junto a su hija en el aeropuerto de Madrid. Ambas lucían atuendos casuales y un perfil discreto. Aseguran que la primera dama llegó el pasado 25 de septiembre.  (Foto: sdpnoticias.com)

Desde hace algunos meses nos enteramos que Sofía Castro, hija de Angélica Rivera está disfrutando de una estancia en España como parte de sus estudios en teatro, y desde entonces, su mamá no ha dejado de hacerle constantes visitas. Si hace unos meses fueron vistas juntas en el concierto de Alejandro Fernández en el Teatro Real de Madrid, en esta ocasión, un estudiante regiomontano envió imágenes al diario SDP Noticias luego de captar madre e hija en la sala de espera de un vuelo comercial en la capital española.


La más reciente imagen de Instagram de Sofía Castro es con su grupo de teatro, compañeros de curso que recién concluyó.
 La más reciente imagen de Instagram de Sofía Castro es con su grupo de teatro, compañeros de curso que recién concluyó.  (Foto: Instagram Sofía Castro)

En las fotos, Angélica y Sofía mostraron un bajo perfil, luciendo ropa casual y equipajes discretos. Mientras tanto, el medio español ‘Vanitatis’ dio a conocer el día de ayer que la primera dama llegó a Madrid el pasado jueves 25 de septiembre en un vuelo procedente de Nueva York, luego de que acompañara a su esposo Enrique Peña Nieto en un viaje en el que el mandatario recibió un reconocimiento.


Madre e hija lucían atuendos casuales cuando fueron captadas en el aeropuerto de Madrid.
 Madre e hija lucían atuendos casuales cuando fueron captadas en el aeropuerto de Madrid.  (Foto: sdpnoticias.com)

Relacionadas

El mismo portal informó que Rivera llegó acompañada de algunas amigas con quienes se hospedó en el hotel ‘Villamagna’, uno de los más lujosos de Madrid. Asimismo, el sitio aseguró que la primera dama contó en una declaración el motivo de su estancia. “Mi hija está estudiando teatro con Juan Carlos Corazza y ahora al finalizar el curso tenía que venir a recogerla”, declaró para el medio español.

Se dice que tanto Angélica como Sofía y las amigas que las acompañan fueron vistas en los lugares más turísticos de la ciudad como la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Parque del Retiro, donde Sofía recientemente publicó una fotografía en su cuenta de Instagram.


La actriz compartió esta imagen disfrutando la tarde en el famoso Parque del Retiro de la ciudad.
 La actriz compartió esta imagen disfrutando la tarde en el famoso Parque del Retiro de la ciudad.  (Foto: Instagram Sofía Castro)

De igual forma, testigos las han visto paseando por museos y lugares que ningún turista se perdería como el Reina Sofía y el museo de El Prado.

Ha sorprendido de la visita privada de la primera dama, dice el portal, la poca seguridad con la que viajan, y es que aseguran, han estado acompañadas sólo por un chofer y un par de policías durante su estancia. No obstante, pese a su intención de pasar desapercibidas, algunas personas la han reconocido e incluso se han acercado a pedirle fotografías.


Angélica Rivera fue captada en primera fila del concierto de Alejandro Fernández en julio pasado. También puede verse a la izquierda de la imagen a su hija Regina Castro y a la derecha, Sofía.
 Angélica Rivera fue captada en primera fila del concierto de Alejandro Fernández en julio pasado. También puede verse a la izquierda de la imagen a su hija Regina Castro y a la derecha, Sofía.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ponen fecha para su boda?
No te pierdas
×