Alessandra Rosaldo confiesa que su papel de mamá “es agotador”

La cantante hizo su primera visita a la Ciudad de México a dos meses de haber dado a luz a su hija Aitana. Confesó en entrevista lo difícil que ha sido criar por primera vez a un bebé.
La cantante hizo su primera visita a la Ciudad de México a dos meses de haber dado a luz a su hija Aitana. Confesó en entrevista lo difícil que ha sido criar por primera vez a un bebé.
 La cantante hizo su primera visita a la Ciudad de México a dos meses de haber dado a luz a su hija Aitana. Confesó en entrevista lo difícil que ha sido criar por primera vez a un bebé.  (Foto: Instagram Eugenio Derbez)

Aitana, hija de la cantante y del comediante Eugenio Derbez tiene dos meses de nacida, y en su reciente visita a la Ciudad de México, Alessandra dijo en una entrevista para el programa ‘Hoy’, lo complicado que ha resultado el reto de criar por primera vez a un bebé.

“Con la pura alimentada, más las desveladas, es agotador”, confesó Alessandra. “Han sido ya casi dos meses muy intensos y de no separarnos y de estar cuidando un bebé las 24 horas del día”, añadió.

Relacionadas


Mientras que Eugenio ya tiene experiencia como papá, para Alessandra es la primera vez que experimenta la maternidad.
 Mientras que Eugenio ya tiene experiencia como papá, para Alessandra es la primera vez que experimenta la maternidad.  (Foto: Photo AMC)

Es la primera visita que hace a México desde el nacimiento de su hija, por lo que algunas de sus amistades y personas cercanas a ella tendrán la oportunidad de conocer a la pequeña Aitana.

De igual forma, sus compañeras del programa que conduce ‘Netas Divinas’ la recibieron de vuelta calurosamente. “Así mi recibimiento en @netas_divinas Gracias! @Isabellascurain @yolandrade @gloriacalzada @luzmacetina Las adoro”, tuiteó.


Así recibieron a la conductora sus compañeras del programa `Netas Divinas´del que tuvo que ausentarse por su embarazo.
 Así recibieron a la conductora sus compañeras del programa `Netas Divinas´del que tuvo que ausentarse por su embarazo.  (Foto: Twitter @alexrosaldo)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×