Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Sariñana desmiente haber dicho padecer Asperger

En una entrevista, la cantante de 28 años aclaró que sus palabras fueron mal interpretadas, no obstante admitió que siempre se ha considerado una persona reservada.
mié 01 octubre 2014 03:40 PM
En una entrevista, la cantante de 28 años aclaró que sus palabras fueron mal interpretadas, no obstante admitió que siempre se ha considerado una persona reservada.
ximena sariñana En una entrevista, la cantante de 28 años aclaró que sus palabras fueron mal interpretadas, no obstante admitió que siempre se ha considerado una persona reservada. (Foto: Getty Images)

A finales de agosto de este año la cantante mexicana dio a entender en una conferencia de prensa que padecía síndrome de Asperger, e incluso que éste no le impedía llevar a cabo sus actividades cotidianas.

"Mi tía me diagnosticó. Hay diferentes niveles de Asperger y el mío obviamente es bastante funcional", explicó. No obstante esta semana dijo en una entrevista para 'El Universal' que lo anterior no era totalmente verdad.

Publicidad

"Nunca acostumbro a hablar de mi vida, las declaraciones siempre se salen de contexto; de pequeña yo era muy introvertida y por eso una tía que era psicóloga le dijo a mis padres que tenía características de una persona con Asperger, pero nunca lo padecí. Quien escribió esa nota mal interpretó lo que dije", aseguró.

Relacionadas

En el pasado, la cantante tomó como referencia a un familiar suyo para hablar sobre los trastornos mentales como el Asperger y el autismo. "Todos tenemos algo de déficit de atención y lo que en realidad [sucede] es que todos [somos] distintos y aprendemos de maneras distintas", dijo Ximena en su asistencia al festival del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, el mes pasado.

En sus recientes declaraciones, la cantante y también actriz dijo que en efecto, desde pequeña, era una persona introvertida, "bipolar", dijo bromeando; y aseguró que en la actualidad se considera "reservada", lo cual no le molesta en absoluto. En los próximos días la hija del productor de cine Fernando Sariñana estrenará su disco No todo lo puedes dar, el cual es producto de una temporada de soledad y cierta reflexión en su vida.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad