Salma Hayek vive momento "bitch stole my look"

La veracruzana lució en el desfile de Yves Saint Laurent un vestido con el mismo estampado que el que llevaba la actriz y cantante franco-británica Lou Doillon.
La veracruzana lució en el desfile de Yves Saint Laurent un vestido con el mismo estampado que el que llevaba la actriz y cantante franco-británica Lou Doillon.
 La veracruzana lució en el desfile de Yves Saint Laurent un vestido con el mismo estampado que el que llevaba la actriz y cantante franco-británica Lou Doillon.  (Foto: Getty Images)

La actriz mexicana Salma Hayek vivió uno de los momentos más bochornosos por los que puede a travesar una verdadera fashionista: ella y otra mujer lucieron prácticamente el mismo vestido durante Paris Fashion Week.

La veracruzana estuvo, junto a su esposo Francois-Henri Pinault, en el front row del desfile Yves Saint Laurent luciendo un vestido de la casa de moda. El diseño, holgado en la parte superior y de falda ajustada en un print plateado sobre un fondo negro, fue confeccionado en la misma tela que el que lució en ese mismo evento la actriz francesa Lou Doillon, quien se inclinó por un vestido de escote en V ajustado a la cintura.

Tanto la mexicana como la francesa combinaron el vestido con zapatos negros y lucieron sus melenas sueltas. El hecho de que ambas ocuparan un lugar en el front row hizo aún más notoria la coincidencia.

Salma y su esposo han acaparado las miradas en París. Ese mismo día la pareja fue captada cuando derramaban miel, intercambiando un beso, a su llegaba al Paris Opera House.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×