La foto que incomodaría a Orlando Bloom y Justin Bieber

Miranda Kerr y Selena Gomez posaron juntas ayer en la fiesta por la nueva edición de CR Fashion Book en París, en la que dicen, Justin evitó encontrarse con la ex de Orlando Bloom a toda costa.
Miranda Kerr y Selena Gomez posaron juntas ayer en la fiesta por la nueva edición de CR Fashion Book en París, en la que dicen, Justin evitó encontrarse con la ex de Orlando Bloom a toda costa.
 Miranda Kerr y Selena Gomez posaron juntas ayer en la fiesta por la nueva edición de CR Fashion Book en París, en la que dicen, Justin evitó encontrarse con la ex de Orlando Bloom a toda costa.  (Foto: Getty Images)
Luego de la polémica que el ex de Miranda y el novio de Selena protagonizaron hace unos meses, ellas posaron juntas en una exclusiva fiesta en París.
 Luego de la polémica que el ex de Miranda y el novio de Selena protagonizaron hace unos meses, ellas posaron juntas en una exclusiva fiesta en París.  (Foto: s)

Cómo olvidar el escándalo que protagonizaron el actor de 37 años y el cantante canadiense al pelearse a golpes en un club nocturno el verano pasado en Ibiza. Y es que aunque nunca se supo realmente cuál fue el motivo de su enfrentamiento, mucho se dijo que Justin Bieber le había echado en cara al actor que había tenido relaciones sexuales con su ex esposa, la guapa Miranda Kerr, que el día de ayer acudió por casualidad a la misma fiesta a la que Justin se dice, llegó a compañado por Selena Gomez en París.

Esto ocasionó que se formara casualmente un triángulo incómodo, y es que una vez en la exclusiva fiesta, Selena Gomez y Miranda Kerr no solo coincidieron sino que ambas posaron juntas ante las cámaras, provocando algunos comentarios por la circunstancia, mientras que testigos aseguran que Bieber trataba de huir de la presencia de Miranda.


Justin y Selena han dado a entender que tienen un noviazgo, no obstante parecen haber llegado por separado a esta fiesta.
 Justin y Selena han dado a entender que tienen un noviazgo, no obstante parecen haber llegado por separado a esta fiesta.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

De acuerdo con el portal 'El Mundo', el cantante candiense parecía evasivo con la modelo, y aseguran que evitó a toda costa ser fotografiado con ella, cuando en el pasado parecía entusiasmado por que lo vieran junto a ella. Asimismo, la noche de glamour parisino a la que asistieron también diferentes celebridades pareció dar un giro tanto para Justin como para Selena; y es que mientras ella aceptó ser fotografiada con Miranda, la misma fuente asegura que Bieber se refugió con el clan Kardashian-Jenner, con quien Selena no se lleva precisamente bien.

¿Habrá tenido Selena algún motivo para molestarse?, y es que la misma noche de la fiesta, su novio y Kendall Jenner fueron captados saliendo juntos del restaurante 'Ferdi' en la capital francesa y abordando juntos la camioneta del canadiense.


Kendall y Justin salieron a cenar ayer en París. ¿Esto le habrá molestado a Selena?
 Kendall y Justin salieron a cenar ayer en París. ¿Esto le habrá molestado a Selena?  (Foto: Getty Images)

Recordemos también que en una ocasión Orlando Bloom y Selena Gomez fueron captados platicando relajadamente en Los Ángeles, a la salida del show de Chelsea Handler al que asistieron este año; pero cuando él se percató que los fotógrafos estaban a punto de captarlos juntos, Orlando se levantó y se alejó de Selena.


La pareja charlaba cuando fueron fotografiados.
 La pareja charlaba cuando fueron fotografiados.  (Foto: The Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×