Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amal Alamuddin habla de la elección de su vestido de novia

La mujer de George Clooney relató a Vogue cómo ambos buscaron lo más exquisito para hacer del día de su boda algo inolvidable.
mié 01 octubre 2014 09:10 AM
En portada vemos a la pareja demostrando su amor tras su enlace matrimonial.
En portada vemos a la pareja demostrando su amor tras su enlace matrimonial.

Publicidad

La abogada Amal Alamuddin dio el sí quiero al actor George Clooney el pasado sábado en Venecia (Italia), un día que para ambos fue uno de los más especiales de su vida, en el caso de la novia gracias en gran parte al exclusivo vestido que Óscar de la Renta diseñó para ella.

"George y yo queríamos que la boda fuese romántica y a la vez elegante, y yo no puedo imaginar a nadie mejor que Óscar para capturar esa esencia en un vestido. Las reuniones que tuve con él hicieron el proceso de diseño mágico porque es encantador y todo un caballero", señaló a la revista Vogue durante una de las pruebas del vestido.

El modisto de 82 años se volcó de lleno en el diseño del traje de Amal, con quien trabajó estrechamente para asegurarse de que la abogada podría llevar exactamente el vestido de sus sueños el día de su boda.

"Es el vestido más importante en la vida de una mujer. Toda novia sueña con tener ese vestido tan especial, algo que yo intento hacer realidad. Amal y yo estuvimos mirando muchos vestidos de noche y de boda y comentando sus favoritos, lo cual me dio una idea de lo que estaba buscando", añadió el diseñador.

George y Amal se dieron el sí quiero el pasado sábado en el hotel Amal Canal Grande de Venecia y sellaron su compromiso con un romántico beso delante de los aproximadamente 100 invitados que acudieron al enlace.

La pareja disfrutó junto a sus familiares y amigos de tres días de celebraciones en la ciudad de los canales que empezaron el pasado viernes con las respectivas despedidas de soltero y soltera, para terminar este lunes con una ceremonia civil en el palacio Ca' Loredan con la que formalizaron legalmente su unión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad