Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentan campaña "Por un México sin cáncer de mama"

"Juntos somos más fuertes" es el lema de la alianza que cinco empresas socialmente responsables dan a conocer para informar y concientizar acerca de esta terrible enfermedad.
mar 30 septiembre 2014 12:30 PM
"Juntos somos más fuertes" es el lema de la alianza que cinco empresas socialmente responsables dan a conocer para informar y concientizar acerca de esta terrible enfermedad.
Quién "Juntos somos más fuertes" es el lema de la alianza que cinco empresas socialmente responsables dan a conocer para informar y concientizar acerca de esta terrible enfermedad. (Foto: Marco Vallejo)
De izquierda a derecha: Juan Alanís, Gabriel Navarro, Sergio Allard, Arturo Olivé y Jorge Salgado.
De izquierda a derecha: Juan Alanís, Gabriel Navarro, Sergio Allard, Arturo Olivé y Jorge Salgado.

Publicidad

Poco antes de iniciar el mes mundial de la lucha contra el cáncer de mama, The Estée Lauder Companies México, la revista Quién®, Fundación Aeroméxico, la NFL y Liverpool anunciaron en conferencia de prensa la unión que realizan para presentar su campaña "Por un México sin cáncer de mama", la cual invita a mujeres, hombres, familias, amigos y público en general a sumarse en honor de todos aquellos cuyas vidas hayan sido tocadas por el cáncer de mama, y a quienes les dieron fuerza para encarar esta enfermedad.

Grupo Expansión, propietario de la revista Quién® y el sitio Quién.com, participa con una amplia cobertura a través de sus 28 medios, así como con anuncios de concientización respecto a la prevención del cáncer de mama.

Gabriel Navarro, Director General Adjunto de Grupo Expansión.
Gabriel Navarro, Director General Adjunto de Grupo Expansión.


Gabriel Navarro, Director General Adjunto de Grupo Expansión, señaló durante la conferencia: "Nosotros decidimos sumarnos con lo que mejor sabemos hacer, que es comunicar. Durante el mes de octubre, todas nuestras revistas y sitios llevarán un listón rosa, publicaremos amplio contenido editorial sobre prevención en nuestros distintos títulos y compartiremos información diaria en redes sociales".

"Con el apoyo de nuestros lectores y usuarios lograremos hacer llegar este mensaje a millones de mujeres para contribuir a salvar más vidas", puntualizó Gabriel Navarro acerca de la estrategia del grupo que representa, buscando impactar a 31 millones de personas durante la duración de la campaña.

Este 2014, The Estée Lauder Companies festeja el 22 aniversario de su campaña de concientización de la enfermedad creada por Evelyn H. Lauder comprometida con su misión de vencer esta enfermedad mediante la educación e investigación médica. Actualmente la campaña está activa en más de 70 países y ha recaudado más de 53 millones de dólares para apoyar la investigación, educación y servicios médicos a nivel global.

Grupo Aeroméxico se une llevando a cabo diversas actividades para hacer conciencia y mantener informado al público de esta enfermedad, de esta forma realizarán una campaña de difusión en todos sus medios, un avión con fuselaje rosa, así como cápsulas informativas a bordo de los aviones, oficinas de venta y Salones Premiere.

NFL México participará y apoyará las iniciativas sobre la concientización y lucha contra el cáncer de mama como parte de su alianza, así como de los esfuerzos que se realicen en otros frentes como instituciones privadas y gubernamentales. Mientras que Liverpool recaudará fondos para diferentes fundaciones a través de productos exclusivos del Mes Rosa, también apoyarán con materiales informativos en tienda y apoyo de la Fundación ASBIS.

"Para Liverpool es primordial sumarse a esta lucha contra el cáncer de mama, no sólo porque la mayoría de nuestros clientes son mujeres, sino también porque más del 50% de nuestros colaboradores en la compañía son mujeres, y su bienestar es lo más importante para nosotros", comentó Jorge Salgado Martínez, Director General de Liverpool.

"Escucha nuestras historias. Comparte tu historia. Venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes", es el lema que inspira la campaña que está ampliando el llamado a la acción global.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad