Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian es la mejor “nanny” de sus sobrinos

Cuando se trata de consentir a Mason y Penelope, nadie como su tía favorita, quien compartió el más reciente día en que los hijos de Kourtney la visitaron en casa.
mar 30 septiembre 2014 06:05 PM
Cuando se trata de consentir a Mason y Penelope, nadie como su tía favorita, quien compartió el más reciente día en que los hijos de Kourtney la visitaron en casa.
Penelope Cuando se trata de consentir a Mason y Penelope, nadie como su tía favorita, quien compartió el más reciente día en que los hijos de Kourtney la visitaron en casa. (Foto: Instagram)

Khloé Kardashian nos ha convencido de ser la tía favorita de Mason y Penelope, hijos de su hermana Kourtney, y más cuando se convierte en la "nanny" de los pequeños.

Como buena vecina y hermana, Khloé recibió la visita de sus traviesos sobrinos, y compartió anécdotas con ambos a través de su cuenta en Instagram.

Publicidad

Cuando se trata de moda, parece que Penelope quiere seguir los pasos de su tía a usar una de sus blusas, en especial una con la leyenda "Wild Thing".

"Yo sabía que tenía que compartir mi ropa con mis hermanas, pero creía que tendría más tiempo antes de que tuviera que compartirlas con Penelope. Ella vino de visita y se fue directo a mi clóset. Las bendiciones de vivir a una calle de Kourtney Kardashian", narró Khloé junto a la foto de su sobrina.

Aseguran que Kourtney Kardashian tendrá otra niña.

Khloé Kardashian 'culpa' a su hermana Kourtney de su aumento de peso.

Mason también tuvo su momento especial, pues mientras jugaba con su famosa tía, reveló que la llama de una forma muy cariñosa: "Koko". Khloé Kardashian compartió un video donde se escucha al pequeño decirle: "Te amo, Koko".

Sin duda, no todo es cámaras y paparazzi en la vida de esta amorosa tía socialité, quien pronto conocerá al tercer hijo de Kourtney para también cuidarlo en casa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad