Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido de novia de Amal Alamuddin a detalle

Este martes se reveló el secreto mejor guardado de la boda de George Clooney: el vestido de novia. La hoy Sra. Clooney lució un romántico y elegante Oscar de la Renta.
mar 30 septiembre 2014 08:55 AM
En portada vemos a la pareja demostrando su amor tras su enlace matrimonial.
En portada vemos a la pareja demostrando su amor tras su enlace matrimonial.

Publicidad

Hace unas semanas se celebró una de las bodas más espectaculares de Hollywood en lo que va del año: el "incasable" George Clooney juró amor eterno a la prestigiada abogada Amal Alamuddin.

La noticia de la muerte del dominicano, Oscar de la Renta, puso de luto al mundo de la moda. Por ello recordamos una de las últimas creaciones de diseñador quien falleció a los 82 años.

Fiel a su elegante y sutil estilo, Amal eligió un romántico diseño Oscar de la Renta confeccionado en encaje francés. Favorecedor a su estilizada silueta, se trató de un vestido en corte A con escote de hombros caídos cuya falda se confeccionó en tul y se detalló en la capa superior con bordados y apliaciones de perlas, pedrería y cristales.

Su largo velo blanco estuvo confeccionado en dos alturas y también fue decorado con románticos bordados. Un buquet blanco y una maquillaje que enfatizo sus labios en rojo intenso complementaron su look. No menos propio lució George Clooney, quien se enfundó en un elegante esmoquin negro de lana ultrafina de la colección Made to Measure de Giorgio Armani que conjuntó con una camisa blanca, una corbata de lazo negro y zapatos Oxford. "Es un privilegio y un placer para mí vestirlo para la ocasión, ahora que protagoniza el papel más importante: el del novio", Armani dijo a People.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad