Shakira deja ver su ya evidente embarazo al llevar a Milan a la escuela

La cantante ya luce su pancita por su segundo embarazo. Este lunes la vimos mientras acudía con su hermano y Gerard Piqué a dejar a su hijo a la guardería.
La cantante ya luce su pancita por su segundo embarazo. Este lunes la vimos mientras acudía con su hermano y Gerard Piqué a dejar a su hijo a la guardería.
 La cantante ya luce su pancita por su segundo embarazo. Este lunes la vimos mientras acudía con su hermano y Gerard Piqué a dejar a su hijo a la guardería.  (Foto: Getty Images)

Shakira ya luce su pancita de embarazada mientras comparte la dulce espera junto a sus seres queridos. La cantante fue captada caminando en Barcelona mientras llevaba a su hijo Milan a la guardería.

El pequeño Milan estaba bien escoltado, pues también lo acompañaban su papá Gerard Piqué, y su tío Tonino Mebarak, hermano de la cantante.

Shakira lucía el pelo recogido y una blusa holgada, además de cargar su propio bolso y la mochila escolar de Milan.


Es notable la pancita de Shakira, por lo que habría superado ya el primer trimestre del embarazo.
 Es notable la pancita de Shakira, por lo que habría superado ya el primer trimestre del embarazo.  (Foto: Getty Images)

A finales de agosto, la cantante hizo pública la noticia de su segundo embarazo, además fue la madre de la intérprete quien confirmó el sexo del bebé: "Será otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan".

Con tan solo un año, Milan Piqué ya está aprendiendo a leer.

Recientemente, Shakira compartió un video donde se veía la proeza de su primogénito al identificar sin problema algunas palabras que ella escribía en una hoja de papel, demostrando lo inteligente que es su hijo con tan sólo un año de edad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×