Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera estrena su página web

Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, lanzó su página de Internet en la que a decir de ella, compartirá sus actividades proyectos y algunos momentos especiales con su familia.
lun 29 septiembre 2014 05:35 PM
Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, lanzó  su página de Internet en la que  a decir de ella, compartirá sus actividades  proyectos y algunos momentos especiales con su familia.
Angélica Rivera Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, lanzó su página de Internet en la que a decir de ella, compartirá sus actividades proyectos y algunos momentos especiales con su familia. (Foto: Especial)
Así luce la página principal del sitio de la esposa de Enrique Peña Nieto.
Así luce la página principal del sitio de la esposa de Enrique Peña Nieto.

Publicidad

En el sitio www.angelicarivera.com, lanzado este lunes, se puede ver galería de fotos de los viajes a los que acompaña al presidente al extranjero e imágenes más íntimas con sus hijas y con los hijos de Peña Nieto, como los pasteles de cumpleaños y visitas que ha hecho a algunos de sus colegios.

En la misma página Rivera invita a la gente a ponerse en contacto con ella y hacer de ella “una herramienta de comunicación muy positiva” para generar puntos de encuentro.

“Los invito a que estemos en contacto, a que me escriban, a que me compartan sus experiencias y me cuenten sus historias de vida para conocernos mejor. Quiero estar cerca de ustedes, saber lo que sienten y lo que les preocupa. Tengan la seguridad de que yo estaré al pendiente de mi página. Aquí van a poder comunicarse conmigo”, asegura en su página.

Relacionadas

En la página se puede ver una biografía de la primera dama, en donde al igual que en la página de presidencia, fue borrada su relación con el productor José Alberto Castro, con quien tuvo a sus hijas, Sofía , Regina y Fernanda.

En el sitio se rescataron algunas de las actividades que ha realizado como presidenta del Consejo Consultivo del DIF y se enumeran sus prioridades de trabajo como el apoyo a las mujeres que tienen Síndrome de Turner.

Además, se ofrece una sección llamada “Lo que creo y siento” en donde hace una selección de frases de Rivera por temas.

“Es en nuestro hogar donde se encuentra lo más amado. La familia es nuestro espacio de paz y de bienestar”, se lee en la sección familia, mientras que en la sección de mujer se puede leer: “ser madre nos ayuda a sacar la fuerza de nuestro interior, y nos da la motivación para nunca darnos por vencidas”.

La apertura de esta página, significa el regreso de La Gaviota a Internet, pues desde mayo pasado sus cuentas de Facebook y Twitter fueron desactivadas, sin dar explicación alguna a sus seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad