Sorpresas y detalles en la boda de George Clooney y Amal Alamuddin

La cena, los invitados y el trato especial que los novios tuvieron con sus alrededor de 100 invitados, así como los detalles de este esperado enlace este fin de semana en Venecia.
 La cena, los invitados y el trato especial que los novios tuvieron con sus alrededor de 100 invitados, así como los detalles de este esperado enlace este fin de semana en Venecia.  (Foto: AFP Image)

El portal ‘US Magazine’ contó que los invitados a la boda del famoso actor de Hollywood y la exitosa especialista en derecho Amal Alamuddin recibieron un regalo especial por parte de los novios. Anna Wintour, Matt Damon y su esposa, así como Emily Blunt y John Krasinski fueron algunos de los que figuraron en las imágenes de las llegadas a la celebración, así como Bono y el encantador Bill Murray.

De acuerdo con la publicación, los novios regalaron a sus más de 100 invitados un kit de bienvenida en el que les sugerían algunas actividades para su estancia en Venecia con divertidas opciones, así como las reglas para la boda.


Matt Damon, Anna Wintour y Emily Blunt fueron captados en el momento en que se dirigían al lugar de la boda.
 Matt Damon, Anna Wintour y Emily Blunt fueron captados en el momento en que se dirigían al lugar de la boda.  (Foto: AFP)

Para relajarse antes de la celebración los invitados tenían dos opciones: Disfrutar de la aberca del hotel Cipriani en el que se hospedaron, con servicio de cocteles durante todo el día, o bien, quedarse en sus habitaciones en las que tanto George como Amal dejaron de regalo un Ipod con una romántica playlist hecha por ellos mismos.

Más tarde, les pidieron a los asistentes que estuvieran listos para la ceremonia simbólica en la que intercambiarían sus votos, y de acuerdo con el portal fue a las 8:45 de la noche cuando se escucharon gritos, aplausos y chiflidos de alegría para los recién casados.


Interior del hotel Cipriani en el que los novios hospedaron a sus invitados.
 Interior del hotel Cipriani en el que los novios hospedaron a sus invitados.  (Foto: Aman Resorts)

Relacionadas

El menú de la cena de bodas incluyó langosta, risotto de limón, así como un platillo italiano hecho con polenta y champiñones. Asimismo, la fiesta estuvo ambientada con música de Jackson 5, Daft Punk, Blondie y Amy Winehouse.

Después de la boda se ofreció otra cena para aquellos que quisieran felicitar una ves más a los novios en el ‘Granai della Repubblica’, un antiguo y elegante edificio en el corazón de Venecia, en donde se les obsequió a los asistentes una foto enmarcada de los novios como recuerdo de bodas.


Los novios dejaron una carta de agradecimiento a los asistentes en cada mesa.
 Los novios dejaron una carta de agradecimiento a los asistentes en cada mesa.  (Foto: AFP)

“Los dos estamos encantados de que estés aquí. Has recorrido un largo camino así es que haremos que el viaje valga la pena”, decía una carta dirigida a los invitados. “Gracias por estar aquí. Significa el mundo para nosotros”, decía.

Entre las solicitudes de seguridad para la celebración, se pidió que dejaran cualquier aparato electrónico en el hotel y se instalaron cámaras de seguridad en la recepción del lugar de la ceremonia.


Este domingo George y Amal Alamuddin disfrutaron de un brunch a las dos de la tarde en el hotel Cipriani de la mágica Venecia junto a sus invitados.
 Este domingo George y Amal Alamuddin disfrutaron de un brunch a las dos de la tarde en el hotel Cipriani de la mágica Venecia junto a sus invitados.  (Foto: AFP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×