Pepe Díaz y su hermano en polémica foto tras escándalo con revista

Probablemente en respuesta a lo que una revista de circulación nacional publicó acerca de que ambos habían tenido algo que ver con Eiza González, Jorge y Pepe dieron de qué hablar en Instagram.
Probablemente en respuesta a lo que una revista de circulación nacional publicó acerca de que ambos habían tenido algo que ver con Eiza González, Jorge y Pepe dieron de qué hablar en Instagram.
 Probablemente en respuesta a lo que una revista de circulación nacional publicó acerca de que ambos habían tenido algo que ver con Eiza González, Jorge y Pepe dieron de qué hablar en Instagram.  (Foto: Instagram pepediago)
Jorge y Pepe Díaz publicaron juntos esta imagen en la cuenta de Instagram del empresario.
 Jorge y Pepe Díaz publicaron juntos esta imagen en la cuenta de Instagram del empresario.  (Foto: Instagram pepediago)

La semana pasada una revista de circulación nacional dio a conocer una grabación en la que supuestamente la actriz Eiza González aseguraba haber tenido relaciones sexuales con Jorge Díaz, hermano del empresario, cosa que ella negó rotundamente a la revista Quién®. El día de ayer Pepe Díaz en su cuenta de Instagram publicó dos fotografías junto a su hermano en las que ambos dan a entender que no hay ningún malentendido entre ellos, incluso sugiriendo bromas sobre el tema.

Relacionadas

Sin embargo, fueron seguidores de Pepe Díaz que en los comentarios sugirieron que el mensaje de las fotos iba dirigido directamente a la revista que publicó el escándalo, aunque en éstos no se pudo evitar que se colara también el nombre de la cantante y actriz.

"La grabación está manipulada y los fragmentos están sacados de contexto por completo. No se mencionan nombres. Consideramos esto un acto de difamación y una absoluta mentira", aseguró la representante de la actriz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×