Blogger evidencia supuestos celos de Sara Carbonero

La bloguera de ‘Drifting Nomad’ pidió una foto de fan a Iker Casillas en un restaurante, cosa que pareció molestarle mucho a su esposa, quien asegura, se mostró arrogante.
La bloguera de ‘Drifting Nomad’ pidió una foto de fan a Iker Casillas en un restaurante, cosa que pareció molestarle mucho a su esposa, quien asegura, se mostró arrogante.
 La bloguera de ‘Drifting Nomad’ pidió una foto de fan a Iker Casillas en un restaurante, cosa que pareció molestarle mucho a su esposa, quien asegura, se mostró arrogante.  (Foto: Instagram driftingnomad)
Todo parece indicar que Sara es celosa de los hombres de su familia. Al menos así lo hizo ver la blogger `Drifting Nomad´.
 Todo parece indicar que Sara es celosa de los hombres de su familia. Al menos así lo hizo ver la blogger `Drifting Nomad´.  (Foto: Instagram Sara Carbonero)

El portal ‘Vanitatis’ dio a conocer el día de hoy una historia que involucra tanto a Sara Carbonero, como a su famoso esposo, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, así como a la blogger peruana Francesca García-Miro de 25 años.

De acuerdo con el portal, la escritora se acercó junto con su prima a pedirle una fotografía al futbolista en Madrid, luego de que lo encontraran por casualidad cenando en un restaurante con su pareja. Él aceptó con amabilidad, sin embargo, aseguran que Sara Carbonero dejó ver con la expresión de su cara que le molestó que interrumpieran su íntima cena.

Finalmente el jugador de fútbol aceptó tomarse la fotografía con Francesca, que momentos después ella publicó en el Instagram de su blog ‘Drifting Nomad’ en el que tiene más de 32 mil followers. “Cenando por casita con Iker. #QueBordeEresSara”, escribió a pie de la imagen. ‘Borde’ en español de España significa arrogante o soberbio por lo que su comentario hizo revuelo en redes sociales.


En esta imagen se puede apreciar el comentario que hizo la bloguera en su propia foto.
 En esta imagen se puede apreciar el comentario que hizo la bloguera en su propia foto.  (Foto: Instagram)

Relacionadas

Ante lo ocurrido, el portal decidió entrevistar a la escritora. “Sara tenía una cara tan desagradable que no podía con ella. Si hubiese podido aventarme la comida, lo hubiera hecho”, dijo la blogger. “Sara parecía una adolescente más que ve que a su novio se le acercan dos tías, las mira mal, como con cara de ¿Tú de qué vas?’ como si estuviera celosa”, añadió.

Actualmente en la fotografía ya no puede apreciarse el ‘hashtag’ con el que criticó de soberbia a la guapa presentadora de televisión, por lo que probablemente, una vez observado el efecto que tuvo, pudo haber decidido borrarlo de la foto.

Pese a que la peruana admitió que lo que podría haberle molestado a Carbonero es que los interrumpieran mientras cenaban, también aceptó que no es la primera vez que se encuentra con el portero y le pide una foto. “Le he visto varias veces”, dijo en la entrevista, contando que ella ya tenía una foto con el futbolista, pero era su prima quien quiso tomársela en esa ocasión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×