Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West reacciona molesto al ser abucheado en Paris Fashion Week

El rapero enfrentó a un grupo de personas que se quejaron por su llegada tardía al desfile de Lanvin.
vie 26 septiembre 2014 12:30 PM
El rapero enfrentó a un grupo de personas que se quejaron por su llegada tardía al desfile de Lanvin.
Kim Kardashian El rapero enfrentó a un grupo de personas que se quejaron por su llegada tardía al desfile de Lanvin. (Foto: Getty Images)

Aunque en calles de París hay euforia cada vez que aparecen Kim Kardashian y Kanye West, no por todos son bien recibidos en la Semana de la Moda de la capital francesa. Este jueves la pareja asistió al show de Lanvin al que llegaron minutos tarde generando descontento y abucheos por parte de algunos asistentes.

Mientras caminaban hacia sus lugares en primera fila algunos de los presentes comenzaron a abuchearlos provocando el enojo del rapero, quien se acercó y los enfrentó:

Publicidad

"Alber [Elbaz] pidió vernos, a nosotros no nos abucheen" , respondio Kanye refiriéndose al diseñador jefe de la casa de moda. "No llegamos tarde, no es tarde."

Ante lo que ocurría, la seguridad pidió a Kanye continuar con su camino en medio de risas y burlas de los que se inconformaron con su presencia.

Kim y Kanye llamaron la atención con reveladores outfits.
Kim y Kanye llamaron la atención con reveladores outfits.


Sus atrevidos looks

Es común ver a Kim Kardashian acaparando los reflectores con muy arriesgados escotes o transparentes atuendos, sin embargo, es ahora su esposo quien llamó la atención por mostrar mucha piel. La pareja estuvo el front row del desfile de Lanvin en Paris Fashion Week luciendo atuendos que imposiblemente pasarían desapercibidos. Kim optó por un vestir una falda corta con efecto plumaje y una blazer -sin blusa debajo- en color negro que dejó poco a la imaginación.

Por su parte, Kanye llamó la atención al llevar un pantalón rasgado en las rodillas y una camisa azul marino desabotonada que también dejó a la vista de todos su cuerpo. Esto ocurrió horas después del incidente en el que se vio involucrada Kim a su llegada al show de Balmain en al que fue empujada por el famoso reportero Vitalii Sediuk, quien intentó jalarla de las piernas para tirarla al suelo en medio del tumulto generado a su paso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad